« Los videos de Al QaedaPakistán, al borde del abismo »

    Crímenes de honor en 12 fotos

    28.11.09

    Crímenes de honor en 12 fotos

    Permalink 19:39:00 por Bibiana, Categorías: Mujer e Islam, Pakistán

    Entre los musulmanes la expresión crimen de honor designa el castigo de una mujer por parte de miembros de su familia, o miembros de la comunidad en la que vive, que consideran haber sido previamente deshonrados por la víctima.

    Los castigos más usuales son quemarla viva, rociarla con ácido, estrangularla, degollarla y lapidarla.

    Entre los principales móviles se encuentran el rechazo de un matrimonio concertado, el haber sido víctima de una agresión sexual, buscar el divorcio, o cometer adulterio.

    Vamos a ver unos ejemplos, si quuieres ver una lapidación pulsa AQUÍ.

    Fotos de Emilio Morenatti, Associated Press.

     

    Irum Saeed, 30 años. Foto tomada en su oficina de la universidad Urdu de Islamabad, Pakistán, el jueves 24 de julio de 2008. Irum presenta quemaduras en su cara, espalda y hombros desde hace doce años cuando un hombre, que había rechazado en matrimonio, le lazó ácido en el medio de la calle. Ha sido operada 25 veces en un intento de eliminar sus cicatrices.

     

    Shameem Akhter, 18 años. Foto tomada en su hogar en Jhang, Pakistán, el miércoles 10 de julio de 2008. Shameem fue violada a los 15 años por tres hombres que luego le lanzaron ácido. Ha sido operada de cirugía plástica 10 veces en un intento de mitigar los daños.

     

    Najaf Sultana, 16 años. Foto tomada en su hogar en Lahore, Pakistán el miércoles 9 de julio de 2008. A la edad de cinco años Najaf fue quemada por su padre mientras dormía. Según parece su padre no quería a otra niña en la familia. Najaf, medio muerta, fue abandonada por sus padres en la calle. Actualmente vive con unos parientes. Ha sido operada 15 veces.

     

    Shehnaz Usman, 36 años. Foto tomada en Lahore, Pakistán, el domingo 26 de octubre de 2008. Shehnaz fue quemada con ácido por un pariente debido a una disputa familiar hace cinco años. Ha sido operada 10 veces.

     

     

    Shahnaz Bibi, 35 años. Foto tomada en Lahore, Pakistán, el domingo 26 de octubre de 2008. Hace diez años Shahnaz fue quemada con ácido por un pariente debido a un conflicto familiar. Nunca se ha sometido a una operación de cirugía plástica.

     

    Kanwal Kayum, 26 años, ajustando su velo mientras se deja fotografiar en Lahore, Pakistán, el domingo 26 de octubre de 2008. Kanwal fue quemada con ácido en 2007 por un hombre al que había rechazado en matrimonio. Nunca se ha sometido a cirugía plástica.

     

    Munira Asef, 23 años. Foto tomada en Lahore, Pakistán, el domingo 26 de octubre de 2008. Munira fue quemada con ácido hace cinco años por el hombre que rechazó en matrimonio. Ha sido operada en siete ocasiones.

     

    Bushra Shari, 39 años. Ajustándose el velo mientras se deja fotografiar en Lahore, Pakistán, el viernes, 11 de julio de 2008. Bushra fue quemada con el ácido lanzado por su marido hace cinco años, porque ella quería el divorcio. Ha sido operada en 25 ocasiones.

     

    Memuna Khan, 21 años. Foto tomada en Karachi, Pakistán, el viernes 19 de diciembre de 2008. Menuna fue quemada por un grupo de hombres que le lanzaron ácido para solventar un conflicto entre su familia y la de Menuna. Ha sido operada en 21 ocasiones.

    Zainab Bibi, 17 años, ajustándose su velo mientras se deja fotografiar en Islamabad, Pakistán, el miércoles 24 de diciembre de 2008. Zainab fue quemada con ácido por el hombre al que rechazó en matrimonio. Ha sido operada en varias ocasiones y tiene previstas muchas más.

     

    Naila Farhat, 19 años. Foto tomada en Islamabad, Pakistán, el miércoles 24 de diciembre de 2008. Naila fue quemada con el ácido lanzado por hombre que había rechazado en matrimonio. Ha sido operada varias veces y se prevé que sean muchas más.

     

    Saira Liaqat, 26 años. Posando con su fotografía antes de ser quemada en su casa de Lahore, Pakistán, el miércoles 9 de julio de 2008. Cuando tenía 15 años su familia la casó con un pariente y se acordó que vivirían juntos cuando ella terminara sus estudios en la escuela local. Su marido la quemó cuando ella se negó a dejar la escuela e irse a vivir con él. Ha sido operada en 9 ocasiones.

     

    78 comentarios

    Comentario De: Tania [Visitante]
    TaniaEs indignante que estas cosas pasen, sin embargo no hay que ir tan lejos aquí en México pasan cosas similares bajo el velo de la inclusión y la no discriminación y la protección de los usos y costumbres de los pueblos originarios. Mi hija fué quien me mostró estas fotos, lo mejor que podemos hacer es consientizar a los nuestros de que esto no debe de ocurrir ni en el mundo musulman ni en el mundo supuestamente occidental.
    10.12.09 @ 20:11
    Comentario De: edwin ocampo [Visitante]
    edwin ocamporechazo total y rotundamente esto me parece que esto ni los animales lo hacen y como cristiano lo unicpo que les puedo decir es que se arrepientan para que Dios los perdone porquerias pues ante el son malditos
    08.03.10 @ 19:10
    Comentario De: pedro mejia [Visitante]
    pedro mejiadios bendiga estas pobres muheres y que la ira de dios sea sobre estos hombres si no se arrepienten que dios las guarde siempre amen
    30.05.10 @ 05:04
    Comentario De: liliana tomases hernandez (colombia) [Visitante]
    liliana tomases hernandez (colombia)es inaudito que hayan personas en este planeta que agredan a mujeres y sus gobiernos no les den castigos ejemplares el maltrato jamas sera, cultura,costumbre,tradiciones en ningun pueblo del mundo.jehova les perdone por que yo no.
    13.06.10 @ 23:26
    Comentario De: addul said quintero [Visitante]
    addul said quinteroBismillah. Allahumma adh-ibi l’bása rabba nnasiAllahumma-ishfi wa anta shafi, la shafai íla shifa'uka, shifa'an la yughadiru saqaman»-: «En el nombre de Dios, ¡Oh Dios!, llévate el mal. ¡Señor de la humanidad! ¡Oh Dios!, sánalo porque Tú eres, en realidad, el sanador. No hay otra curación que la que Tú das. Otorga el restablecimiento que no deja ninguna enfermedad.
    17.06.10 @ 21:30
    Comentario De: addul said [Visitante]
    addul saidmujer de mis amores bien sabe Dios tu señor que estas personas estaran consumidas en el infierno por maltratar tu belleza ,bien sabe Dios tu señor que te ama,pero ten en cuenta tu fe por que el corazon de este hombre sera desdichado por haberte tocado y haber opacado tu belleza,diran para sus adentros aquellos hombres que pensaban tener propiedad sobre ti y diran atormentados en las noches que mi señor se apiada de mi.mas tu diras mujer todos los dias de tu vida Wa-ftah li abwaba fadlika.» «¡Y ábreme las puertas de Tu gracia,Subhana lah wa l-hamdu li-l-ah, wa la'ilaha illaLah.»
    «Wal-lahu akbar wa la hawla wa la quwata 'illa bil-lahi.»
    ¡Glorificado sea Dios, alabado sea! ¡Dios es el Supremo y no hay otro poder ni fuerza, salvo Dios.
    17.06.10 @ 21:39
    Comentario De: Arthus [Visitante]
    ArthusEl islam es la religión que trae odio y miseria a la tierra. Mahoma fue un pederasta, tirenles la bomba nuclear a esos cerdos...
    01.09.10 @ 06:32
    Comentario De: ebano [Visitante]
    ebanoDios tu que eres poderoso toca el corazon de estas toda estas personas para que borren de cora-on zon zon tanta malda, y dales a estas mujeres mu-
    cha fortaleza para soportar su dolor y amor para para perdonar a eso hombre llenos de malda.
    desde lo mas profundo de mi corazon mucho
    amor para cada una de ella, Dios esta con
    ustedes.
    01.09.10 @ 23:54
    Comentario De: Reyna Orantes [Visitante]
    Reyna OrantesEsto es una injusticia contra la humanidad, e indignante para las mujeres que existan este tipo de vejamenes, que dios se apiade de ellos, porque como seres humanos aunque querramos perdonar no tenemos corazon, ellos no merecen clemencia ni piedad alguna.
    24.09.10 @ 07:01
    Comentario De: margarita [Visitante]
    margaritaque feo pais, que retrasados no se merecen perdon de dios y dando gracias a dios con orgullo soy ecuatoriana
    29.09.10 @ 19:06
    Comentario De: Claudia [Visitante]
    ClaudiaEl crimen de honor nunca deberia de haber sido inventado!
    07.10.10 @ 14:55
    Comentario De: denis lage [Visitante]
    denis lage¡Barbaridad¡, nadie es dueño de nadie, y todos tienen el derecho de pensar y hacer lo que quiera con su vida.es aberrante, inhumano, injustificable la acciòn contra estas mujeres ojala que paguen los culpables de semejante crimen aqui y en el cielo y donde sea.
    me solidarizo con todas ustedes abrasos
    30.10.10 @ 17:03
    Comentario De: Mariana [Visitante]
    MarianaEs increible que estas cosas sigan sucediendo,por lo que he leido en pakistan los hombres no aceptan ser rechazados y los conflictos familiares parecen arreglarse de la peor menera.
    Al ver el rostro de esas mujeres me resulta imposible no sentir empatia por ellas,Cualquiera sea su dios las cuide y proteja a muchas mujeres mas.

    Es una verguenza todo esto...

    Mariana
    02.11.10 @ 13:38
    Comentario De: bianca cazares [Visitante] Email
    bianca cazaresqUE dIOS LAS VENDIGA A CADA UNA DE ELLAS Y LO IMPORTANTE ES LA PUREZA DEL ALMA Y CORAZON TODO MI RESPETO ASIA ELLAS POR TENER LA FUERZA DESEGUIR ADELANTE DIOS LAS VENDIGA .........
    04.11.10 @ 19:17
    Comentario De: DEISY MAR [Visitante]
    DEISY MARES COMPLETAMENTE INCREIBLE QUE NADIE HAGA
    NADA PARA AYUDAR A ESTAS MUJERES Y MAS A UN
    QUE ESTO ESTE CLASIFICADO COMO "INDIVIDUALIDADES
    CULTURALES O CRIMENES DE HONOR" QUE CULTURA¡ POR D ESO ES BRUTALIDAD ABSOLUTA... ES
    INDIGNANTE VER COMO LASTIMAN LAS MUJERES SOLO QUEDA DECIR QUE ELLAS SON TODO UN EJEMPLO DE
    VIDA¡¡PARA ELENTERO.
    MUNDO
    28.11.10 @ 21:14
    Comentario De: Monserrath [Visitante]
    MonserrathEs icreible lo que les pasa a las mujeres en aquellos paises donde tanto predican su religion, crimen de honor NO EXISTE ESO, crimen es obligar auna Niña mayor de 12, o 13 años que se case con un hombre mayor a ellas, que la viole en su intimidad tanto sexual como psicologica, crimen es no dejarla que se eduque , y permitir que sea bejada de toda clase por parte de su padre, hermanos, y que luego de pasar es calvario familiar , sea empujada a vivir con un hombre peor al padre.
    Crimen de Honor no existe, es una mascara para tapar lo ipocritas que son y el violar aniñas con el pretexto de hacerlas esposas.
    02.02.11 @ 22:55
    Comentario De: yuly vanessa botero patiño [Visitante] Email
    yuly vanessa botero patiñoEstos crimenes son solo pensamientos degenerados que apresan las desiciones de la mujer, todas tenemos derecho a decidir con quien, cuando y por que motivo casarse y no hacerlo por obligacion, por un deber moral que solo hace infeliz a quien lo obedece y si se es violada no tiene por que seguir con otro sufrimiento y ser encima de todo quemada causando la desgracia de sus vidas.
    Nadie tiene derecho a jugar con la vida de las demas personas y menos de mujeres tan jovenes que pueden, quieren y deben salir a delante y vivir la grandeza de sus vidas con la belleza y la sensualidad que caracteriza a la mujer
    ¡¡¡SOMOS LO MAS HERMOSO DEL PLANETA.......QUE SERIA DE ELLOS SIN NOSOTRAS...ARRIBA LA MUJER!!!
    soy COLOMBIANA y estoy orgullosa de serlo............
    03.05.11 @ 07:03
    Comentario De: AndreS [Visitante]
    AndreSmalditos malnacidos, acabaria con sus vidas con mis propias manos de la misma manera que ellos han acabado con la suya, vamos a mirar a otro lado? creemos una pagina web sobre estos crimenes que deberian ser castigados con la muerte, yo no pienso dejar de pensar en estas chicas, por favor si quereis hacer algo serio o una web sobre este tema yo me apunto, hablemos, que esto no quede asi por favor aunque seamos pocos podemos matar a esa gentuza, matarlos señores, no hay otra opcion
    02.06.11 @ 00:39
    Comentario De: Ana [Visitante]
    AnacRIMENES DE HONOR O DE DESHONOR??....
    QUE VERGUENZA PENSAR QUE SIENDO EL "HOMBRE", (PORQUE POR ALGUNA RAZON LA MUJER QUEDA FUERA) EL SUPUESTAMENTE UNICO ANIMAL QUE TIENE LA CAPACIDAD PARA PENSAR SE A CAPAZ DE COMETER ESAS ATROCIDADES.
    UNA DE ESAS MUJERES, LOGRO SOBREVIVIR DESPUES DE QUE SU CASTIGO FUERA SER QUEMADA VIVA. AHORA ESTA EN EL EXTERIOR CON EL TEMOR DE QUE SU FAMILIA SE ESTERE DE QUE NO MURIO.
    ELLA TUVO EL CORAJE DE ESCRIBIR SU HISTORIA EN UN LIBRO LLAMADO "SOUAD, QUEMADA VIVA"
    26.06.11 @ 20:15
    Comentario De: maria [Visitante]
    mariaopino que en dicha sociedad se trata a la mujer como un ser despreciable, pero si c mirara a fondo su rol se dieran cuenta que es imprescindible.
    En este tipo de paises la opinión o derechos de ellas son transgredidos y violados, a tal punto de cometer tales atrocidades que merecen un castigo severo.

    Es tanta la discriminación que ni a los centros de oración se les es permitodo ingresar.
    En lo que respecta a mí, soy muy tolerante y respetuosa con la religión e idolatría de cada quien pero esta religión tiene muchos abusos los cuales no deberían pasar desapersividos.
    01.08.11 @ 02:48
    Comentario De: jesser [Visitante]
    jesseresto me parte el corazon no puedo creer que esto suceda un consejo para estas chicas sigan a delante que pronto estas personas sin alma tendran que pagar esto no mas ala violencia contra la mujer
    12.08.11 @ 22:40
    Comentario De: tatiana [Visitante]
    tatiananadie tiene derecho de arrebatar la belleza ,la delicadeza de la mujer ,la representacion de las flores que Dios nos regala.esas personas aunque no deberian llamarsen seres humanos ,si no demonios que destruyen el cuerpo y el alma,sentiran en el infierno el dolor ,el sufrimiento y las lagrimas de a quellas mujeres victimas de su maldad por toda la eternidad. Que Dios se apiade de ellos.mientras esas flores que dañaron en la tierra volveran a florecer en el paraiso.
    15.08.11 @ 17:20
    Comentario De: roberto pleitez [Visitante] Email
    roberto pleitezMe gustaria que lo pudiera publicar en face book para que la guente se de cuenta. Que clase de guente es esa que puede danar a su propia familia por algo. Que en la actualidad es comun divorciarce. Enamorarce. O rechasar a alguien esta guente deverian de hacerlos cambiar las leyes. Deve de haver igualdad como pueden ser tan cruel con una mujer que puede ser la que los pario
    13.09.11 @ 03:54
    Comentario De: Gonzalo [Visitante]
    GonzaloEs un horror aberrante, pero no se puede generalizar a toda una religion por un puñado de animales, seria como pretender que todos los cristianos son pederastas por las acciones de un grupo de curas pervertidos, el Islam es una religion seria, que promulga la equidad y la paz.
    Salam!
    18.09.11 @ 14:53
    Comentario De: joan [Visitante]
    joanCONSIDERO UNA FALTA DE RESPETO AL ISLAM EL HECHO DE QUE SE PUBLIQUEN ESTAS FOTOS QUE POR DEMAS NO TIENEN NINGUN ARGUMENTO, PARA LAS PERSONAS QUE DUDAN DE ESTO, ACERQUENSE A ESTAS CULTURAS, A ESTA RELIGION Y VERAN QUE TODO LO QUE VEN EN ESTE ESPACIO ES COMPLETAMENTE FALSO.. YO DIRIA QUE ESAS PERSONAS MUESTRAN CICATRICES QUE HAN DEJADO LAS BOMBAS DE LAS CUALES HAN SIDO VICTIMAS POR EL SOHECHO DE SER MUSULMANES, DIOS ES GRANDE
    03.10.11 @ 23:34
    Comentario De: paul vela [Visitante]
    paul velalas personas que hicieron ese daño......deben ser castigadas 10 veces mas del daño que ocasionaron malditos islamicos...........esa cultura me da asco.......como noi desaparacen siertamente su lugar no es este planeta sino el infierno
    04.10.11 @ 07:45
    Comentario De: Jennifer [Visitante]
    JenniferME CAGO EN DIOS!!y en todos sus estúpidos seguidores
    19.10.11 @ 23:41
    Comentario De: DOn mauricio [Visitante]
    DOn mauricioEso pasa en los países atrasados y con fanatismo religioso desbordado, si quiere comparemos otros estados donde la religión vale cul-o, y se podrán dar cuenta hasta del nivel de vida de las personas.

    QUe tristeza ver el atraso tan hijo de p-uta el que una religión hace!!!

    NI Dio$ ni Fé FUc-K off.
    19.10.11 @ 23:58
    Comentario De: gustavo rojas [Visitante]
    gustavo rojashttp://www.webislam.com/?idt=602
    para conocer y entender hay que leer
    20.10.11 @ 00:10
    Comentario De: juanhuertarodriguez [Visitante]
    juanhuertarodriguezhola,a quien correspondayo ,detesto atodas las religiones ,una por esto ten aberrante y a las demas por ,engañar a laspersonas y manipularlas y explotarlas, y todoloque a trebes de la historia han heco con sus grreas y no me diga ,que eso no es sierto ,saludes juanhr
    21.10.11 @ 17:16
    Comentario De: Paranoid [Visitante]
    ParanoidLos que creen que este salvajismo ha sido siempre exclusivo del islam es que no conocen la historia del cristianismo y desde luego no han leído su propia biblia.

    Orgullosamente ateo.
    24.10.11 @ 16:43
    Comentario De: Juan G. [Visitante] Email
    Juan G.Orgullosamente Ateo, sí señor. ¡Cuantas salvajadas por seguir la palabra inventada!
    24.10.11 @ 20:43
    Comentario De: fernando [Visitante]
    fernandodios todo poderoso tu eres el unico q sarva y condena los dejo en tu mano esa persona q a hecho eso horrible crimen con esa pers. el la tierra es q se paga y sern condenado d igual manera amen!!!!!
    05.12.11 @ 23:45
    Comentario De: Vania [Visitante]
    VaniaLa ignoracion y el salvajismo aun esta presente en el mundo, Dios perdone a esos hombres salvajes, bestias e inhumanos, todo el daño que causaron con sus actos, porque cada lagrima que soltaron esas personas tiene un precio.

    Si fuesen ciertos los dichos y se cumpliria al pie de la letra entonces QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE y estas mujeres murieron en vida, ustedes hombres pagaran de la misma manera algun dia porque que todo tiene un precio y nuestro soberano hara ¡¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!! ya que el hombre aun es una bestia.


    26.12.11 @ 23:03
    Comentario De: SOUAD [Visitante]
    SOUADEl islam en ningúm momento dice que hay que maltratar a las mujeres de ninguna forma , sino todo lo contrario...

    Pasa que en la mayoria de los paises musulmanes utilizan el islam como pretexto para hacer lo que les da la gana.
    Apoyo a estas mujeres para que sigan luchando porque cada cual recibirá su castigo.
    03.01.12 @ 21:34
    Comentario De: Orquidea Gabana [Visitante]
    Orquidea GabanaES INCONCEBIBLE QUE SE HAYAN COMETIDO ESOS ACTOS DE VIOLENCIA CON LAS MUJERES Y NO SE CASTIGUE CON PRISIÓN DE CADENA PERPETUA A LOS CAUSANTES POR ESOS CRÍMENES. NINGUNA PERSONA ES DUEÑA DE NADIE, CADA MUJER TOMA SUS PROPIAS DECISIONES,LOS HOMBRES CON ESA ACTITUD,SOLO HAN PERMITIDO IDENTIFICARLOS COMO LOS "AMARGADOS Y VIOLENTOS MONSTRUOS QUE NO TIENE LA CAPACIDAD DE PENSAR, REFLEXIONAR, ANALIZAR Y ACEPTAR PARA SUPERAR LAS DIFICULTADES" PORQUÉ NO PIENSAN QUE ELLOS SALIERON DE UNA MUJER...SU MADRE.
    24.01.12 @ 16:22
    Comentario De: juan carlos durantes cortes [Visitante]
    juan carlos durantes cortesEN ALGUN FUTURO TODO LO QUE UNO HACE, SEA BUENO O MALO ES LO QUE UNO COSECHARA. DIOS BENDIGA A LAS MUJERES QUE SUFREN ALGUN TIPO DE MALTRATO. FISICO,PSICOLOGICO Y EMOCIONAL.
    EN LO PARTICULAR NO ME GUSTA QUE MALTRATEN A LAS MUJERES POR QUE ELLAS SON LO MAS MARAVILLOSO QUE HAY SOBRE EL PLANETA TIERRA.
    03.02.12 @ 16:01
    Comentario De: Alejandra [Visitante]
    AlejandraDios no va a hacer nada. No va a castigar a nadie al igual que no ayuda a nadie.
    11.02.12 @ 00:10
    Comentario De: viry [Visitante]
    viryExacto Alejandra, dios no hará nunca nada y no va a castigar así como a nadie ayuda, que comentario más certero y esa es la verdad aunque no la acepten.
    22.02.12 @ 18:35
    Comentario De: rosa [Visitante]
    rosaque tristesa q pasen esas cosas alla no se q decir.hay tanto salbagismo pero esto ya se paso a los limites pobres mujeres e igual han visto como las mujeres de la india matan a sus hijitas mujeres tan solo x ser mujeres no puede ser donde esta mi DIOS hay tantas mujeres a qui en el peru q no pueden tener hijos y alla las matan d verdad deben de traer un pocos de niñas a qui al peru.no puedo mas estoy llorando es tan doloroso estas cosas
    22.02.12 @ 23:50
    Comentario De: angie [Visitante]
    angieyo se q sta mal ser racista. pero odio a esos malditos arabes....jamas m casaria con una porqueria de esas!!!! me dan ascos ellos y su inmunda religion machista!!! por eso me alegra q siempre sten en guerra y se mueran como los perros malnacidos q son!!!
    25.02.12 @ 04:46
    Comentario De: lujan torres [Visitante]
    lujan torresHORROR, INDIGNACIÓN,IMPOTENCIA,PORQUE ADEMAS LOS HOMBRES QUEDAN IMPUNES,HASTA CUANDO!!!!!!POR DIOS!!!
    27.02.12 @ 19:19
    Comentario De: alexander toro [Visitante]
    alexander torouuuuuuuuuuuuu qe orror esa gente semerece algo malao

    03.04.12 @ 00:12
    Comentario De: Nancy [Visitante]
    NancySrs.
    Autoridades del Mundo, despierten a esto que es real y esta pasando,,,,,,cuantos anuncios, videos, fotos, testimonios..... mas tenemos que ver, para frenar esta guerra de atrazo menta!
    15.04.12 @ 21:59
    Comentario De: juan [Visitante]
    juanmuchos hp alo bien des adaptados o eso si me molesta y no hacen nada no falta de todo
    21.05.12 @ 23:39
    Comentario De: adan [Visitante]
    adanLO MALO DE TODO ESTE ASUNTO ES QUE ESOS MISMOS COBARDES, QUE EN SUS PAISES HACEN ESTOS ACTOS COBARDES CON LAS MUJERES POR QUE LA LEY DE ELLOS LOS PROTEJEN Y SU MALDITO ISLAN, COSA QUE NO SIRVE NI PARA LIMPIARSE EL CULO, CUANDO VIENEN DE EMIGRANTES A NUESTROS PAISES COMO POR EJ VZLA LOS TRATAN COMO SI FUERAN GENTE.
    MIREN AMIGOS ESA GENTE SON BASURA TODO AQUEL QUE CREA O HABLE BIEN DEL EL ISLAN ES UNA MIERDA EXTRA TERRESTRE
    QUE TE VA A JODER CUANDO MENOS LO ESPERAS, PUES SON COBARDES Y ASI ACTUAN
    26.05.12 @ 06:58
    Comentario De: mik och [Visitante]
    mik ochdeberian lanzar una bomba atomica sobre la meca a ver que cosa adoran,a que sitio peregrinan,en que direccion se arrodillan a orar y a ver si por fin dios permite que esa puerca religion empiese a extinguirse.
    30.05.12 @ 17:34
    Comentario De: jose [Visitante]
    joseERES UN TONTO PERO TONTO DE VERDAD VETE AL MEDICO TONTO YO SOY ESPAÑOL PERO TU NO TIENES K DECIR ESO TONTO RESPETA UN POCO TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    03.06.12 @ 23:01
    Comentario De: alejandra [Visitante]
    alejandraME PARECE INDIGNANTE QUE NUESTRAS MUJERES ESTEN PSANDO POR ESTAS SITUACIONES TAN DENIGRNTES POR SOLO QUERER DEFENDER SUS DERECHOS, ES NECESARIO QUE EL GOBIERNO AL QUE ELLAS PERTENECEN LES BRINDEN LAS AYUDAS NECESARIAS PARA EVITAR ESTOS INCIDENTES QUE DEJAN SECUELAS SICOLOGICAS
    27.06.12 @ 01:02
    Comentario De: mercedes [Visitante]
    mercedesque indignacion.. esos malditos algun dia las van a pagar x q es asi toda en esta vida se paga. mis respetos a todas esas mujeres por ser tan fuertes y traten de huir de esa porqueria de pais disculpen por los demas pero me indigna.
    04.07.12 @ 04:51
    Comentario De: nelda elois mosqueira muños [Visitante]
    nelda elois mosqueira  muñosesto son verdaderos crimenes que deverian ser sansionados por la umanidad cuales crimenes de guerra esto es un verdadero crimen el atropello para con las mujeres es inumano gracias por nacer y vivir en chile donde el machismo es mas castigado si devo decirlo existen hombres que son un ejenplo y un orgullo como mi gordito que se llama jorge y es muy amable y cvaballero conmigo pero sobre todo de mucho respeto
    21.07.12 @ 18:09
    Comentario De: carlos jimenez [Visitante]
    carlos jimenezes trizte ver como maltratan las mujeres en todos los paises,el respeto hacia ellas se acabo definitiva mente, dios perdones a estos bastardos.
    30.07.12 @ 05:40
    Comentario De: MELBA [Visitante]
    MELBACUANTA INJUSTICIA
    27.08.12 @ 17:16
    Comentario De: mary luz [Visitante]
    mary luzesto no tiene perdon nisiquiera de Dios los que hacen esto son unos satanicos que les agan lo mismo aber como se sienten
    28.08.12 @ 22:32
    Comentario De: charly [Visitante]
    charlyojo por ojo y diente por diente
    les pagaria con la misma moneda a cada uno de esas personas seguida de la castracion
    cortaria su lengua perforaria sus ojos cortaria sus pulgares y el de los pies
    29.08.12 @ 05:29
    Comentario De: Natalia [Visitante]
    NataliaPara dejar claro, estos hechos son una violación directa de la ley Islámica. El Islam no permite que la gente haga justicia por mano propia ni castigue a nadie sin verificar las acusaciones de promiscuidad porque en el Islam, las reglas del testimonio son muy estrictas. Si la corte dictamina que es un caso de asesinato premeditado, luego de haber considerado todas las circunstancias y de haber recibido pruebas concluyentes, la ley Islámica de equidad y retribución ordena el castigo que corresponde. La triste verdad es que en los países donde suceden estas cosas rigen las leyes laicas y los gobernantes para sacar ventajas políticas, apaciguan a los líderes tribales permitiendo las práctica de estos terribles crímenes. Si se estableciera y rigiera la ley Islámica, habría severos castigos para los casos de fornicación, adulterio, asesinato, etc., la población musulmana estaría satisfecha con el sistema legal ya que se haría justicia y eso reduciría el sentimiento de venganza.
    23.09.12 @ 21:45
    Comentario De: claude mont [Visitante]
    claude montEducacion, especialmente la educacion de las mujeres es la unica salida de ese claustro islamico sin sentido al cual han sido sometidos muchos pueblos de la tierra.

    Lamentablemente y sin lugar a dudas los hombres temerosos de la perdida de su supremacia causan daNos fisicos horrorosos a estas indefensas mujeres pues ellas no tienen donde acudir por socorro ni ayuda.

    Es doloroso ver como Sur y Centro America esta siendo invadida con esta ideologia que tiene sus frentes culturales, politicos y economicos claramente definidos. Su mas fructifera semilla es la ignorancia de las mujeres e indiferencia hacia los derechos de las mujeres.

    Educacion, amplitud de vision es la unica salida.
    11.10.12 @ 22:58
    Comentario De: gilberto moreno [Visitante]
    gilberto morenoel que quemo a esta niña es un hijo de puta que deberian aserle lo mismo para que sienta lo que se siente
    17.10.12 @ 03:57
    Comentario De: manuel armando [Visitante]
    manuel armandopor dios que es esto dios mio en el medio oriente ocurre eso y nos duele pero en el occidente donde vivimos es casi lo mismo pues hay violación muerte degollamiento machismo
    20.10.12 @ 16:12
    Comentario De: jjrosty [Visitante]
    jjrostyTenemos el país lleno de estos machistas maltratadores. Pakistán está lleno de locos. No queremos ser racistas pero nos vemos obligados a serlo. Boicot a Pakistán y a sus gentes en otros países.
    01.11.12 @ 01:20
    Comentario De: rodrigo [Visitante]
    rodrigoesto es un delito grave deberian pudrirse en la carcel
    27.11.12 @ 04:15
    Comentario De: Rafael [Visitante]
    RafaelEstas personas no tienen sentimientos deberian ser linchados para que estas cosas no ocurran mas y tengan temor al aserlo
    28.11.12 @ 01:11
    Comentario De: Cleydi sandoval [Visitante] Email
    Cleydi sandovalDios es grande , si en la tierra no has pagado tu mal en el infierno va hacer peor , es una verdadera tristeza todo esto pero dios tiene su gran recompensa , el día que estaremos con el . No podemos hacer nada en siertas culturas , pero yo creo que dios si puede. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
    02.01.13 @ 18:15
    Comentario De: ¿La verdad? [Visitante]
    ¿La verdad?¿Decis que el Islam no admite esto,debo reirme o llorar? pregunto: ¿los musulmanes son hipócritas si; van de víctimas y hacen terrorismo, dicen que protejen a las mujeres, pero las oprimen, las apedrean y queman vivas, hablan de la misericordia de Alá y hacen "la guerra santa", si ganan dinero con el petroleo no lo gastan en educar con cultura sino adoctrinar con más "musulmanitis", se quejan de Israel pero mandan a sus hijos a luchar (eso no lo hace Israel con sus niños), los que convencen a los pobres locos que se "inmolen" (suicida-asesino) no se ponen en riesgo ellos, etc...? ¿responde son hipócritas, asesinos, terroristas, machistas, mentirosos? ¿y lo peor es que tengo que ponerlo en ¿? para que no me denuncien por racismo yo que tengo amigos de todas las razas? ¿libertad de prensa solo para algunas cosas o personas? ¿que pasaría si yo quitase los interrogantes y que pasaría si ellos dijeran lo mismo de nosotros incluso aunque lo que yo diga sea verdad y lo de ellos no? ¿quién quedaria impune y quien culpable? ¿será que esta sociedad tiene miedo y tiende a apaciguar al terrorista?
    17.03.13 @ 01:11
    Comentario De: ika [Visitante]
    ikalas mujeres y niños estan expuestos en todo el mundo,el problema son los malditos hombres machistas y abusivos :(
    18.03.13 @ 23:06
    Comentario De: lilian acha [Visitante]
    lilian achamucho cuidado, siempre son "los otros" los que están mal?... cuánto ejemplo podemos dar? es vomitiva la cantidad de cirugías plásticas que se hacen las mujeres en función de la mirada y el poder masculino. a que no? no sean simples, no se trata ya de que nos pongan velo o nos mutilen, lo hacemos nosotras mismas. No hablen del islam esto, islam lo otro, y si queremos hablar de pederastia... a que la iglesia católica y sus representantes tampoco son ejemplo. El otro, el otro, analicen más allá de la crónica roja, morbosos.
    18.04.13 @ 23:18
    Comentario De: Angela2013 [Visitante]
    Angela2013Para el comentario de Lilian, las cirugias que se hacen no son necesariamente para verse mejor luego de ser victimizadas, sino que por ejemplo hay algunas operaciones para poder mover los labios mejor, la mandíbula... para comer y hablar de manera más normal, ya que tendones, músculos y falta de piel ya no hacen posible lo que para nosotros es facilísimo.
    22.04.13 @ 15:51
    Comentario De: jessica hernandez [Visitante]
    jessica hernandezson unos estupidos los hombres de pakistan ya espero el momento de que ellos sientas lo mismo que se pudran y me dan asco esos hombre.
    16.05.13 @ 23:15
    Comentario De: monica bustamante [Visitante]
    monica bustamanteno se como vine a parar en esta paguina .. pero salgo de aqui con una hueco en mi alma .. que decir como juzgar ?como calificar? solo me queda una expresion que quiza acoja mi pesar.:

    H O R R O R .. los paquinanes deben desaparecer, no tiene el derecho de vivir en este planeta ..

    POR FAVOR QUE4 ALGUIEN LOS MATE


    07.08.13 @ 22:52
    Comentario De: milagros [Visitante]
    milagrosla chica la del ultimo era hermosa no puedes ser de k un patan lo isiera eso las personas k asen eso no tienen escrupulos esos no son personas sona animales
    11.09.13 @ 02:40
    Comentario De: Lorena [Visitante]
    LorenaNo encuentro el exacto calificativo para estas bestias "humanas"
    03.11.13 @ 06:59
    Comentario De: José (Ecuador) [Visitante]
    José (Ecuador)Hombres somos aquellos que sabemos superar los abatares de la vida y no a estos cobardes que se hacen llamar hombres y abusando de ello actuán con una extrema cobardía de hacer daño a sus mujeres en la forma que lo hacen y esperemos que algún día las Naciones y la Humanidad reaccione en defensa de todas estas mujeres desprotegidas.
















    15.03.14 @ 17:10
    Comentario De: milagros [Visitante]
    milagrosde verdad veo estas imagenes y no puedo creerlo que malditos ,son unos retarzados mentales,DIOS mio pobres mujeres,vivir en un pais asi,donde la mujer no vale nada ,que DIOS LAS VENDIGA Y LAS PROTEJA SIEMPRE...
    24.03.14 @ 23:13
    Comentario De: Gemis Julissa [Visitante]
    Gemis Julissaes denigrate esta situacion, y es verdad que a la gente no se le debe desear ningun mal y menos natural, pero envez de que mis hermanos (soy ecuatoriana) chilenos esten sufriendo por los terremotos y tsunamis, es a esta clase de animales porque personas no lo son, la naturaleza los deberia afectar y es mas no deberia quedar ni uno de ellos, pero Dios es el unico y el ha de tener algo muy bien preparado en el infierno para estos malditos. y estoy orgullosa de haber nacido en Ecuador, soy privilegiada en una tierra de hombres y mujeres humanos bondadosos y con respeto por la vida..... saludos
    10.04.14 @ 15:33
    Comentario De: guadalupe [Visitante]
    guadalupeMUERTE AL ISLAN
    17.04.14 @ 12:44
    Comentario De: karina [Visitante]
    karinaestan locos, maniaticos en diablados sin temor a dios sin amor sin piedad
    09.06.14 @ 03:04
    Comentario De: Ferth [Visitante]
    FerthMe hierve la sangre......
    25.06.14 @ 06:03
    Comentario De: David Tobar Arce [Visitante]
    David Tobar ArceDEBERIAN CAMBIAR SUS LEYES; SE NECESITA QUE VIVAN EN SIGLO 21 LES FALTA EDUCACION, SALUD SOBRE TODO CAMBIAR SU RELIGIÓN. LA ACTITUD DE LOS HOMBRES ES DE IGNORACIA, SUCIOS, ASQUEROS, INCULTOS, POBRES MUJERES.
    SI ALGUN DIA LA ONU O PAIS ALIADOS INTERVINIERAN BELICAMENTE NO DUDEN MUJERES QUE SUD AMERICANOS COMO MI PERSONA IRIAMOS MILLONES A DEFENDERLAS VOLUNTARIAMENTE Y LIBERARLES DE ESTOS HOMBRES QUE LLEVAN EN SUS VENAS LA SANGRE DEL DEMONIO PUES NO TENDRAN UN ESPACIO EN EL CIELO ESTOS HOMBRES CON MENTE DEGREGADADA DE SICOPATAS CON TRASTORNOS MENTALES. AQUELLOS QUE RESPONDEN A SUS LEYES ABOGASDOS SEGURAMENTE NO VERAN LA CARA DE DIOS O DE ALA COMO QUIERAN PUES PADESERAN TODO EL RESTO DE SU FAMILIA SI EN MI PAIS BOLIVIA OCURRIESE ESO CON SEGURIDAD LA MUJERES SE LEVANTARIAN EN ARMAS PARA NO DEJARSE ATROPELLAR, EN SU DIGNIDAD DE MUJERES, EN NO DUDAR DE SU CAPACIDAD INTELECTUAL Y ESTAR AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD. PATRIA O MERTE VENCEREMOS. VIVA BOLIVIA. VIVA POR SIEMRE Y HASTA LA VICTORIA FINAL EL HERMANO EVO MORALES AIMA PRESIDENTE DEL ESTADO PLURIONACIONAL DE BOLIVIA.
    16.08.14 @ 00:20

    Dejar un comentario


    Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.
    (Los saltos de línea se conviertan a <br />)
    (Para mi próximo comentario en este sitio)
    (Permitir usuarios contactarme a través de un formulario de mensaje -- ¡Tu correo electrónico no será mostrado!)
    Agosto 2014
    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     << <   > >>
            1 2 3
    4 5 6 7 8 9 10
    11 12 13 14 15 16 17
    18 19 20 21 22 23 24
    25 26 27 28 29 30 31

    Buscar

    Últimos Posts

    multiple blogs