« 11 de Septiembre, la HistoriaLa toma de rehenes y los medios »

    La raíz del odio islámico hacia Israel

    07.03.08

    La raíz del odio islámico hacia Israel

    Permalink 19:30:51 por Lugh, Categorías: Israel, Eduard Yitzhak

    Eduard Yitzhak hace un repaso a un Corán, y a una Sunna, repletos de elementos antisemitas.

    Nos muestra un Islam en donde todo aquel que no es musulmán es dhimmi, un ciudadano de segunda clase que para seguir viviendo ha de pagar la jizya y que, cuando deja de hacerlo, pierde el derecho a la vida.

    De como la igualdad que entendemos en occidente sería una falta contra el Corán y las enseñanzas del Islam. De como el supremacismo religioso musulmán no puede permitir que infieles o gente impía puedan tener los mismos derechos que los creyentes del Islam.

    Un Islam en donde La Declaración de los Derechos Humanos es rechazada por los países islamistas, como Irán, que aducen que aquellos tienen una base judeo-cristiana que entra en contradicción con el concepto musulmán de derechos humanos.

    Un Islam en donde el judío (o cualquier otro) ha tenido siempre un estatus de inferioridad –dhimmitud- y mientras ha aceptado obedientemente la humillación ha sido tolerado.

    Un Islam supremacista que considera que toda otra creencia que no sea el Islam es errónea, falsa, rechazable y repudiable y de como el proselitismo musulmán se apoyará en la espada y la guerra para que el resto de la humanidad se convierta a su credo.

    En definitica el odio contra Israel no es por cómo es Israel, sino porque Israel existe, es.

    PDF en descarga directa.: El objetivo es Israel (el árbol) y después caerán las ramas (Occidente) por la tormenta del islamismo. 85 KB.

    14 comentarios

    Comentario De: Ruben [Visitante]
    RubenJudios y Cristianos compartimos una misma raiz, y por tanto somos herederos de una riqueza espiritual maravillosa, infinitamente superior al Islam, que es una religion, obsecada en un libro que los ha mantenido en un retraso moral.
    Los frutos del Judaismo y del cristianismo, han sido positivos, los frutos del islam, solo han traido dolor, fanatismo y division, pues es una religion de hombres, no tiene nada de divina
    13.07.10 @ 07:44
    Comentario De: Ricardo EM [Visitante]
    Ricardo EMEs increible la clase de cosas que estan promoviendo los Musulmanes ademas de estar sobrepoblando suelo Europeo ante la indiferencia de los gobiernos.
    Gente como esa es en verdad una amezaza seria para el mundo entero, mientras muchisimos aqui en Ameriza Latina continuan hundidos en la ignorancia, y promoviendo el odio en contra de Israel. Hasta créen que todo lo relacionado al medio oriente es una fantasia inventada por los gobiernos de Estados Unidos e Israel. El dia menos pensado lamentaran por toda su estupidez!! Dios bendiga a nuestros hermanos de Israel en medio de ese polvorin que es el medio oriente.
    PAZ PARA ISRAEL.
    17.10.10 @ 00:38
    Comentario De: mucho gusto [Visitante]
    mucho gustoel coran tampoco es tan santo es una porqueria inventada por un pueblo apostata
    « Combatid a los que no creen en Allah ni en el Juicio
    final; a los que no declaran ilícito lo que Allah y su
    mensajero han declarado ilícito; a los que no practican la
    religión de la verdad, entre los que han recibido el Libro.
    Combatid hasta quienes pagan directamente el tributo y se
    humillen. »
    Sura 9,29
    29.08.11 @ 21:04
    Comentario De: mucho gusto [Visitante]
    mucho gusto- El Islam enseña a los musulmanes que no tengan amistad
    con los judíos y los cristianos:

    « ¡Oh los creyentes! No toméis por amigos a los judíos y
    cristianos; ellos son amigos entre sí. Aquel que, entre
    vosotros los tome por amigos, es de los suyos. Dios no
    dirige al pueblo injusto. »
    Sura 5,51
    29.08.11 @ 21:05
    Comentario De: mucho gusto [Visitante]
    mucho gustoEl Islam enseña que los musulmanes son
    superiores a los demás:

    « Formáis la mejor comunidad suscitada para los
    hombres… »
    Sura 3,110
    29.08.11 @ 21:05
    Comentario De: mucho gusto [Visitante]
    mucho gustoun mundo sin el islam seria mucho mejor
    no aportan nada al mundo solo violencia,muerte, sangre,
    la quema del coran es lo mejor que ha podido pasar
    29.08.11 @ 21:06
    Comentario De: mucho gusto [Visitante]
    mucho gustoRuhollah Jomeini (c. 1900-1989), el ayatolá iraní que dirigió la Revolución Islámica de Irán ha dejado claro que lo quieren los islamistas radicales es opuesto a las libertades civiles y no simplemente una lucha por que las grandes transnacionales les saquearon el petróleo de su suelo:

    “Quienes estudien la guerra santa islámica comprenderán por qué el islamismo quiere conquistar el mundo entero. […] Quienes no saben nada del islamismo creen que el islamismo es contrario a la guerra. Éstos [que afirman tal cosa] son estúpidos. El islamismo dice: Matad a todos los no creyentes tal como ellos os matarían a todos vosotros. ¿Acaso significa esto que los musulmanes deben cruzarse de brazos hasta que los devoren [los no creyentes]? El islamismo dice: Matadlos [a los no musulmanes], pasadlos a cuchillo y dispersad [sus ejércitos]. ¿Significa esto que debemos cruzarnos de brazos hasta que nos derroten? El islamismo dice: Matad por Alá a todos los que puedan querer mataros. ¿Significa esto que debemos rendirnos al enemigo? El islamismo dice: Todo lo bueno que existe es gracias a la espada y por la amenaza de la espada. ¡Sólo con la espada se puede conseguir la obediencia de la gente! La espada es la llave del Paraíso, que solo los guerreros santos pueden abrir. Hay otros cientos de salmos coránicos y hadith (dichos del profeta) que instan a los musulmanes a estimar la guerra y combatir. ¿Significa esto que el islamismo es una religión que impide que los hombres libren una guerra? Escupo sobre todos los imbéciles que proclaman tal cosa.

    “El islamismo obliga a todos los varones adultos, con la única excepción de los discapacitados, a prepararse para la conquista de [otros] países a fin de que el mandato islámico se obedezca en todos los países del mundo.”
    29.08.11 @ 21:06
    Comentario De: mucho gusto [Visitante]
    mucho gusto“El islamismo quiere destruir todos los Estados y todos los gobiernos de la faz de la Tierra que se opongan a la ideología y el programa del islamismo, sea cual sea su nación o nación que gobiernen. El propósito del islamismo es fundar un Estado basado en su ideología y su programa que resulte destruido durante el establecimiento de un Estado ideológicamente islámico.”
    29.08.11 @ 21:08
    Comentario De: mucho gusto [Visitante]
    mucho gustoNadie mejor que la exmusulmana Taslima Nasreen perseguida por apostasía para alertarnos sobre el problema que encarna el Islam para la libertad:

    “No encuentro ninguna diferencia entre el Islam y los fundamentalistas islámicos. Creo que la religión es la raíz, y de la raíz crece el fundamentalismo como un vástago venenoso. Si suprimimos el fundamentalismo y mantenemos la religión, entonces un día u otro el fundamentalismo volverá a crecer. Necesito decir esto porque algunos liberales defienden siempre el Islam y culpan a los fundamentalistas de los problemas. Pero el Islam en sí mismo oprime a las mujeres. El Islam en sí mismo impide la democracia y viola los derechos humanos”
    29.08.11 @ 21:09
    Comentario De: Jesús gómez [Visitante]
    Jesús gómezEn mi opinión, todos los gobernantes latinoamericanos encabezados por Chávez en las Naciones Unieas que votaron a favor de los Palestinos, esto es por el Islám y el fundamentalismo, son unos verdaderos estúpidos. Viva Israel ahora y siempre. Hay que destruir el Islam y si es posible a todos los árabes.
    26.09.11 @ 23:07
    Comentario De: Evan [Visitante]
    EvanApocalipsis 12:1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida de sol con la luna debajo de sus pies y sobre su cabeza una corona de 12 estrellas 2. Y estaba en cinta, clamando dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.
    Esto significa que en los últimos tiempos (antes de la 2ª venida del Señor) aparecerá nuestra Santísima Madre ( una mujer vestida de sol)quien pisará la religión Islámica (con la luna bajo sus pies)-la luna es un símbolo de todos los países islámicos- (Y subre su cabeza una corona de 12 estrellas) el cristianismo es representado así por los 12 apóstoles.Y estaba en cinta, clamando dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.Esto significa la 2ª venida de Jesús a la tierra.
    Ahí se muestra el fin del Islam.
    19.05.12 @ 07:10
    Comentario De: Yessica1971 [Visitante]
    Yessica1971Respecto del islam no son las personas, es el islam mismo, que hace que personas reciban una enseñanza errónea de Dios y la concepción de que el dios de ellos debe prevalecer sobre el otro mundo que ellos desconocen, por ignorancia, complacencia o por simple flojera de revisar la forma de vida de nuestras naciones y nuestras creencias. Siento pena igual por aquellas persona que viven o están bajo el islam porque sus mentes han sido lavadas de manera muy cautelosa por los religiosos que además, predican una fe muy egoísta y complaciente sólo para unos pocos....
    22.05.12 @ 03:51
    Comentario De: juan [Visitante]
    juanvete a aprender sobre el islam y luego habla . y para que os asgureis de que el islam es la verdader. a religion meteros en la siguiente pagina
    www.arabespanol.org
    www.islamyciencia.com
    23.05.12 @ 17:34
    Comentario De: JOSE [Visitante]
    JOSEacabo de leer la pagina que recomendaste la verdad es todo lo contrario de lo que tu pais practica te dejo este video la mujer en el islam youtubeb, que lamentable para todas las mujeres de tu pais.
    14.07.12 @ 01:41

    Dejar un comentario


    Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.
    (Los saltos de línea se conviertan a <br />)
    (Para mi próximo comentario en este sitio)
    (Permitir usuarios contactarme a través de un formulario de mensaje -- ¡Tu correo electrónico no será mostrado!)
    Julio 2014
    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     << <   > >>
      1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30 31      

    Buscar

    Últimos Posts

    powered by b2evolution