« Oriente Próximo: una teoríaEstudiante de biología »

    Moda Islámica

    21.10.08

    Moda Islámica

    Permalink 23:20:00 por Bibiana, Categorías: Mujer e Islam

    De acuerdo con las leyes iraníes y sauditas, las mujeres deben llevar un pañuelo, un traje y un abrigo largos para cubrir el cabello y las formas corporales cuando están en público. Veamos algunos ejemplos: Para desplazarse por toda la Unión Europea, sin preocuparse...

    Para visitar Francia...

    Para hacer Atletismo...

    Para jugar al Fútbol sala...

    Para Baloncesto...

    Para darse un chapuzón...

    Aunque la diseñadora australiana Aheda Zanetti, con la intención de ayudar a las mujeres musulmanas a integrarse, aún más, a los nuevos tiempos, ha creado...¡El Burkini! A partir de 150 dólares australianos.

    Para chapotear en la orilla...

    Modelo "Vigilante de la playa"... ¡Importantísimo! Cabe recordar aquí, que a una mujer musulmana no la puede tocar alguien que no sea de su familia, si es hombre tiene que ser su padre, hermano o marido. Caso contrario estará atentando contra la Shariah e incluso puede ser repudiada por su marido.

    Y, para el final, ¡lo mejor! la modelo más admirada en la pasarela de moda "Teherán 2008", exhibiendo el modelo más glamouroso y fashion de la colección. ¡Y no es broma!

     

    160 comentarios

    Comentario De: Jasmill Tapia [Visitante] Email
    Jasmill TapiaSoy musulmana, y estoy completamente feliz de vestir la ropa islámica, quiero preguntarles a todos aquellos que tanto nos critican...

    ¿por qué no nos permiten vestirnos como nos plazca?, ¿por qué no nos permiten vestir con la ropa islámica que hemos elegido?
    Prefiero caminar por las calles cubierta que exhibiendome como una mercancia para hombres que sólo quieren saciar su asquerosa lujuria. DÉJENME USAR MI ROPA ISLÁMICA. NO SOY OBJETO DE DESEO DE NADIE.
    13.04.09 @ 00:22
    Comentario De: lidmar calles [Visitante]
    lidmar callessalama alekum. no soporto a las personas mirando a uno d pies a cabezas como si fueramos extraterrestres, no entienden es nuestra religion y es asi
    27.05.09 @ 18:24
    Comentario De: Pepa [Visitante]
    PepaDe acuerdo con que las mujeres islámicas teneis derecho a emplear una vestimenta totalmente púdica, aunque al resto nos pueda parecer, como poco, incómoda.
    Pero, me pregunto si cualquier mujer nacida en un país islámico tiene el mismo derecho de elección que vosotras esgrimís.
    19.08.09 @ 14:25
    Comentario De: dani15nakeui [Visitante] Email
    dani15nakeuiuna pregunta a las mujeres nacidas en un pais islamico

    No les da calor hacer deporte con este tipo de ropa?
    13.09.09 @ 23:34
    Comentario De: Psblo [Visitante]
    PsbloHola Pepa:
    ¿Tienes tú derecho de elección a ir en pelotas por España? ¿Tines derecho a vestirte de punk si trabajas en el Corte Inglés?
    No pidas a otros países derechos que no hay en el tuyo.
    05.10.09 @ 22:06
    Comentario De: jedaya [Visitante]
    jedayaentiendan por favor que nosotras estamos felices vestir asi que problemas se hacen ustedes dejenos hacer lo que nos gusta o tienen tan poco que hacer para estar fijandoce en nosotras
    07.10.09 @ 18:08
    Comentario De: Nakarit [Visitante]
    NakaritHola.. nunca seremos felices hasta que no nos acetemos a nosotro mismos, y sobre todo APRENDAMOS A RESPETAR A LOS DEMAS. Hasta cuando la intolerancia... a los que no les guste como se visten las islamicas.. pues que no las miren!!!.. dejemos la ignorancia por favor!! por eso el mundo sta como sta
    18.10.09 @ 04:30
    Comentario De: MARY [Visitante]
    MARYEn vez de criticar a las mujeres musulmas
    deberian aprener a vetir como ello y no andar exibiendose.

    Deberia aprender a quedarse en su casa y cuidar de su marido y de sus hijos y no andar pensando en andar mostrandese por ahi
    10.11.09 @ 02:48
    Comentario De: claudia [Visitante] Email
    claudiachicas musulmanas, se ven tan lindas haci ,es por eso que las ven tanto y por que los hombres estan acostumbrados haber mucho y ustedes no muestran nada , lo que no me parese es que se queden en casa a cuidar de un marido que les puede poner el cuerno en cualquier momento por que el hombre es hombre sea chino,musulman o latino
    13.11.09 @ 17:17
    Comentario De: zaida [Visitante]
    zaidaHola, yo opino que cada uno puede vestir como le de la gana, no es justo que una persona o una religión decidas como debes vestirte.

    un cordial saludo....
    26.11.09 @ 18:25
    Comentario De: annais [Visitante] Email
    annaisEs lindo la vestimenta islamica... Proud of it.

    Claudia... Si el hombre nos pone el cuerno jaja... Simplemente que Dios lo castigue :) yo estaré tranquila en casa cuidando a mis hijos y feliz :)

    Todos deben respetar la religión de cada uno y su forma de vestir... Si yo quiero mis abayas y hijab lo uso porque es mi elección y estoy contenta... No recibo la mirada lujuriosas de hombres asquerosos.
    11.02.10 @ 20:43
    Comentario De: alberoni peniche [Visitante]
    alberoni penichesimplemente repudio como es tratada la mujer musulmana en su religion como un objeto. no pueden hacer nada si no titne la autorisacion del esposo ni tiene derecho hacer nada.

    pienso que la forma de vestir tiene que ser libre, no impuesta.


    he visto muchas torturas, pienso que allah ya que es bueno y generoso, no le agradan esas cosas, ningun hombre puede hacer justicia por su propia mano, hay que dejarlo todo en manos de dios.

    no como los musulmanes hacen ver a su dios allah, un moustro que castiga sin piedad.

    las mujeres y hombres son iguales ante dios, las mujeres tiene muchso derechos reprimidos en las religiones musulmanas.

    odio y detesco como es tratada la mujer musulmana.

    pero repudio mas a los hombres que las tratan mal, apuesto lo que sea que muchas mujeres de su religion son muy infelices, pero no les queda nada que hacer que someterse a lo que dice el libro sagrado y a los hombres.

    es una pena que no sean valoradas las mujeres en pleno 2010, que sea tan primitivos con ellas y sus costumbres.
    minimo las mujeres del cairo son mas libres.
    16.02.10 @ 01:22
    Comentario De: Mahaila [Visitante]
    MahailaMe gusta la vestimenta islamica, deveriamos saber mas de este atuendo el por que? y para que? solo dejan descubierto parte de su rostro,estoy buscando mas informacion y encontre una conferencia y una pequeña exposición del islam, deberian a los que les interesa buscar... No habria tanta discriminación en las canciones sobre todo en el reguetton o no se como se escribe eso, pero dan pena ajena todas esas chicas que se visten con pantalones o shorts a media cadera, playeritas y tenis, osea a parte se les desparrama la lonja y se ven ridiculas pero beno cada quien de la moda lo que te acomoda?
    16.02.10 @ 23:14
    Comentario De: manel [Visitante]
    manelmira te contesto me refiero a alberoni
    peniche la mujer en mi islam no es tratada como un objeto y no son obligadas a ponerse el pañuelo ni la bestimenta k llevan son ellas las k se lo ponen kuando kieran y komo kieran y lo k tu dices es antiguamente y en manos de dios allah sta todo a para tu informacion los hombres musulmanes no se kreen nada ni les hacen nada sk stas muy equibocado a kien te alla dao toa esa informacion y si nos dejan salir y hacer kosas vale a si k somos totalmente libres y no todas nos vestimos igual weno spero k lo allas etendio ok =) salam alikom
    10.03.10 @ 17:15
    Comentario De: Faíza [Visitante]
    FaízaPara Psblo en referencia a:
    ¿Tienes tú derecho de elección a ir en pelotas por España? ¿Tines derecho a vestirte de punk si trabajas en el Corte Inglés?

    Te contesto: En España está totalmente permitido vestir de cualquier forma en cualquier lugar público, incluso ir en pelotas. En los centros de trabajo, administraciones públicas, centros de ocio, etc... pueden haber normas de vestimenta.
    El burka debe de desaparecer, no porque esté prohibido, sino porque atenta contra la libertad de la mujer y supone un problema para la seguridad, ya que llevar la cara oculta está prohibido.
    Aquí no imponemos a nadie como tiene o no tiene que vestir, esto es de libre elección en los espacios públicos, pero taparse la cara está prohibido. Váyanse a tomar un baño a la playa con el burkini si les apetece, que yo seguiré bañandome y paseando desnuda por la playa porque es mi derecho.
    Recomiendo a aquellas que no les gusten estas simples normas que se vuelvan a sus paises de origen, que seguro que estarán mejor. A aquellas que sean españolas, pues que viajen a algún país islámico para comproblar lo tolerantes que son.
    Saludos
    24.04.10 @ 16:55
    Comentario De: Nemesis [Visitante]
    NemesisHOLA A TODAS BUENO YO VIVO EN CENTRO AMERICA Y EN MI PAIS HAY MUCHISIMAS MUSULMANAS. A MI ME ENCANTA SU VESTIMENTA PORQUE SE VEN MUY BONITAS CLARO LAS QUE POR LO MENOS SE LES VE EL ROSTRO Y COMO DECIA UNA DE ELLAS NADIE LES VE SU CUERPO ESTOY DE ACUERDO CON ELLAS PORQUE COMO MUJERES DEBEMOS RESPETAR NUESTRO CUERPO Y CUBRIRLO NADIE TIENE PORQUE LUJURIARNOS SIN NECESIDAD TENGO. NO DEBEMOS METERNOS CON NINGUNA RELIGION SOLO DEBMOS RESPETARLOS
    Y CHICAS MUSULMANAS SIGAN RESPETANDO SU RELION Y SU VESTIMENTA QUE ME PARECE BUENA HASTA CIERTO PUNTO ......
    24.04.10 @ 19:43
    Comentario De: Alexa [Visitante]
    AlexaAsuu io no stoi en cntra ni a favr solo q me parece algo incomodo su vestimenta..i ia ps no deberian fisjonear lo de otrs si alas mulsumanas ls gusta ps suprr! i alos q no le gusta cm s vistn .. mmm mala suert! ami no me gstaria q me critiken x cm me visto simplement me gusta (eso io no me visto cm puta) iaaa dejenle cada cual cn lo q le gusta
    pero me aparecido innomadr crear una moda para ellas! asuu q interesant
    25.04.10 @ 16:30
    Comentario De: juana [Visitante]
    juanahola a todas, yo vivo en venezuela y aqui hay muchas musulmanas.
    A mi me parece muy bonita la ropa que usan, amo los velos, tengo muchos

    me enccanta la danza arabe y la comida

    pero la mujer deberia tener mas derechos como el hommbre.
    26.04.10 @ 23:43
    Comentario De: camila [Visitante]
    camilaHOla leyendo los comentarios me diy cuenta que la ignorancia es grande con respecto al islam.1. aclaro que ser musulman no significa ser procedente de ningun pais,es una religion q es practicada por gente de todas las nacionaidades en todo el mundo. 2.En el islam las mujeres y los hombres tenemos los mismos derechos,a trabajar,a pensar ,a estudiar , a hablar,.3 Cada mujer musulmana se viste como quiere, con velo sin velo, con burka sin burka, todo depende de lo q ella sienta y como vive su islam. Y 4. Puede q haya uno q otro que maltrate a su esposa , pero esto no tiene q ver con la religion por que si nos ponemos a ver las noticias en todas las partes del mundo y bajo la doctrina de cualquier religion todos los dias una mujer es maltratada y golpeada, o es que ahora los catolicos , cristianos y judios son santos?

    06.05.10 @ 22:13
    Comentario De: Amalia [Visitante]
    AmaliaEstoy en total acuerdo con la mujer musulmana que ellas vistan como mejor se sientan, es su costumbre y estoy deacuerdo cuando dicen que no son deseadas por otros hombres o mujeres en su caso es horrible ver como te comen con la vista.-
    25.05.10 @ 18:44
    Comentario De: LAKSHMI [Visitante] Email
    LAKSHMIES IMPORTANTÍSIMO RESPETAR A LOS DEMÁS Y NO OPINAR SOBRE LO QUE UNO NO CONOCE. YO CRECÍ EN UN HOGAR CATÓLICO, SIN EMBARGO, MI MADRE ME INCULCÓ MUCHO RESPETO Y CONOCIMIENTOS SOBRE EL CORÁN Y EL ISLAM. ME SORPRENDE QUE LA GENTE DIGA QUE EL MUSULMAN VE A LA MUJER COMO UN OBJETO, AL CONTRARIO, ES EL OCCIDENTAL EL QUE LA VE COMO UNA MUÑEQUITA DE APARADOR QUE DEBE LUCIR PERFECTA 24 HORAS Y CUMPLIR CON CIERTOS REQUISITOS DE BELLEZA, PARA SER CONSIDERADA "BELLA" O "DESEABLE"... ESO ME PARECE MUCHO MAS DENIGRANTE QUE LA IDEA MUSULMANA, DE QUE EL VALOR TANTO DE HOMBRES COMO DE MUJERES ESTÁ EN SU ESPÍRITU, LA MUJER ES CONSIDERADA EN ESENCIA BELLA Y RESPETABLE, NO POR SUS FACCIONES, SU PESO O LA MANERA EN LA QUE SE ARREGLA, SINO POR SUS VIRTUDES MORALES.
    NO SE EQUIVOQUEN, NO ES ESCLAVITUD, ES LIBERARSE DE LSO PARADIGMAS MATERIALES Y TRASCENDER LOS PREJUICIOS BASADOS EN LO SUPERFICIAL, ES EVITAR DISTRACCIONES INNECESARIAS PARA PODER SEGUIR EL CAMINO DE LA RECTITUD Y LA VIRTUD.
    06.07.10 @ 06:05
    Comentario De: Raquel [Visitante]
    RaquelLas mujeres musulmanas estan tan comidas del cerebro que incluso reclaman su derecho a ser exclavas, a que les tengan recluidas y les traten como un trapo viejo jajaja ; dd
    Y ENCANTADAS NO????..
    cia
    17.07.10 @ 06:39
    Comentario De: raqueñ [Visitante]
    raqueñ
    Si lo hacen porque quieren realmente dudo de su inteligencia y merecen ser tratadas como lo son, como a mascotas que se tienen que adaptar a su dueño.
    Pero siento verguenza de ser del mismo sexo que ellas , por el lugar ridículo que ellas ocupan y que salpica a otras mujeres que luchamos por ocupar puestos , vestir como nos de la gana, y si no te gusta como te miran pues les miras tu peor a ellos,
    17.07.10 @ 06:40
    Comentario De: raquel [Visitante]
    raquelLa mujer musulmana pinta menos en sus paises que el loro de mis hijos en mi casa.Un cero a la izquierda eso es lo que es!!!!. No es ya solo como le hacen vestir como un fantasma, sino como le quitan su herencia , como la enclaustran y como la consideran. Es menos que nada
    17.07.10 @ 06:44
    Comentario De: ANA [Visitante]
    ANAA mi me gustaria que el burka se lo pongan los hombres, que sean ellos los que reciban la mitad de la herencia y hagan lo que les mande su madre su hermana o su mujer.
    Me fastidian las mujeres que en sus mensdajes demuestran tener el cerebro vacio
    Estimados hombres..no todas somos iguales....y las occidentales NO VAMOS A PERMITIR QUE A NOSOTRAS NOS TOME EL PELO NINGUN HOMBRE.
    No nos parecemos en nada "al grupo de las jodidas pero contentas...no nos confundais!!!
    17.07.10 @ 07:09
    Comentario De: Lusi [Visitante]
    LusiMira el porcentaje de las mujeres violadas las que tiene enfermedades como sida .., Mira bien como trata los supuestos paieses (civilizados) a las mujeres para vender una caja de fresa tienen que poner una tia en pelotas o si no mira el mundo de la musica os tratan como productos baratoss no os dais cuenta .Seguro que se rien de las que vamos tapadas pero a nosotras nos dais penaaa porque dejais que os utilzen como objetos .Mira que soy libreeeee que yo decido quien me ve a mii .
    20.07.10 @ 15:45
    Comentario De: leila [Visitante]
    leilaNunca vais a lograr entendernos,vosotras vais por la calle medio desnudas pensando que así sereis queridas por los hombres, pero no, ellos aprovechan y vosotras como TONTAS les haceis caso.Nosotras vamos como queremos igual que vosotras pero, sabemos usar nuestra mente bien por eso nos encontrais más respetadas en la calle sin tener encima miradas de hombres pensando en cosas que nos deshonran.
    24.07.10 @ 22:50
    Comentario De: rOsita [Visitante] Email
    rOsitahola soy latina(méxico), y me entro la curiosidad de saber porque las musulmanas se cubren todo el cuerpo.Y encontre este blog y veo q ud. lo hace porque aman a dios, y pues eso de trar el burka es decision de cada quien no? saludos.espero q me contesten!
    05.08.10 @ 05:35
    Comentario De: abdullah yusuf [Visitante]
    abdullah  yusufas salamw alaikum wa rahmatullah wa barakatuh bueno las persona que repudian y dicen que la vestimenta islamicas son un castigo bueno la mujer viste asi porq su corazon asi lo quiere y es respeto de las mujeres con allah (swt) y bueno le digo esto aun compañero alberoni q hablo feo pero me gustaria saber que piensa el si su esposa sale de su casa con una mini falda enseñando el trasero y una blusa q muestra todos los pechos y pasan una cantida de hombres asquerosos que la observan con deseos obsenos... pieso q le vas hacer tu a esos hombres sacarles los ojos yo creo q no porq la que anda de exivisionista es tu esposa ese es el respeto que tienes q pensar y porq la mujer se dedica a cuidar los hijo bueno te tengo la respuesta porq la mujer esta encargada de la educacion de los hijos y el hombre de sostener la familia muchas gracias
    22.08.10 @ 23:54
    Comentario De: abdullah yusuf [Visitante]
    abdullah yusufas salamw alaikum wa rahmatullah wa barakatuh las mujeres occidentales creen que enseñando todo los hombre las van a respetar y no entienden que son usadas como objetos sexuales por los hombre y no entienden q todo esto se hace por dios y bueno nosotro no usamos burka pero si usamos ropa adecuada grande q no tapa todo y no deja a la imaginacion nada asi q busken la verda de las cosas y no sean brutos hablando cosas que no son kafir
    23.08.10 @ 00:00
    Comentario De: CAROLINA B. [Visitante]
    CAROLINA B.Hola, Soy de Venezuela y la Verdad soy feliz enseñando lo q el mismo dios ME dio..!!! Soy bailarina de danza arabe. me gusta algunas cosas de ustedes pero en mi opinion no estoy deacuerdo en que los hombres tengan mas Derecho q las mujeres,,,!!! Pues Somos todos iguales. Respeto su cultura, pero las mujeres deberian de TENER MAS DERECHOS.!

    vivan las mujeres de todo el MUNDo abajo los hombres Machistas y abusadores.!
    10.09.10 @ 21:43
    Comentario De: jana [Visitante] Email
    janaDudo mucho que sean felices vistiendo de esa manera, habiendo naciedo en otro pais con otras costumbres,y no es necesario mostrar tantanto para que nos vean sobre todo los hombres islamicos que hay aqui en venezuela. si sus espositos, padres , hermanos y de seguro hasta envidia debe darles a ustedes mismas de que nos vean a nosotras de la manera que no la ven a ustedes. SU CULTURA EN SU PAIS:: todos los hombres islamicos son unos SANGANOS!!!!!!!!!!
    18.09.10 @ 17:20
    Comentario De: LIZA [Visitante]
    LIZAPORFAVOR SEÑORS RESPETEMOS A LA DIVERSIDAD DE RELIGIONES ! EN MARRUECOS SE ACOSTUMBRA QUE LAS MUJERES SE DEN A DESEAR POR SU VESTIMENTA DEJEMOS A UN LADO LA DISCRIMINACION ! ACERQUENCE Y VERAN QUE HERMOSA ES ESA CULTURA !
    01.10.10 @ 20:41
    Comentario De: luisa [Visitante]
    luisahola soy de colombia nadie les critica su ropa pero verdaderamente no me gusta para nada como visten pues tapandose toda usen ropa ma agradabñe
    20.10.10 @ 01:35
    Comentario De: MILLIE [Visitante]
    MILLIEAMORES RESPETEMOS TODAS LAS RELIGIONES.SI LAS CRITICAN A ELLAS PQ SE CUBREN,PQ NO CRITICAN LAS QUE SE DOBLAN Y SE LES VE TODO?LA QUE QUIERA CUBRIRSE QUE LO HAGA,LA QUE QUIERA PARECER UN CUERO DE 5TA QUE LO HAGA,SI SON FELICES ASI A QUIEN LE IMPORTA.YO SOY CRISTIANA Y TENGO UNA AMIGA MUSULMANA QUE ME DA UN TESTIMONIO MUCHO MEJOR QUE MUCHAS CRISTIANAS DE MI PROPIA IGLESIA.VAMOS A RESPETAR PQ DIOS ES EL QUE JUZGA Y EL DIRA QUIEN SE SALVA Y QUIEN SE VA A EL INFIERNO.DIOS PADRE,HIJO Y ESPIRITU SANTO LAS ILUMINE Y LAS BENDIGA.
    20.10.10 @ 04:33
    Comentario De: sarakj kineo [Visitante]
    sarakj kineono me importa como se quieran vestir cada quien es libre para elegir su vestuario pero no estoy deacuerdo en como tratan a alas mujeres
    20.10.10 @ 21:51
    Comentario De: Bereber y laico [Visitante]
    Bereber y laicoEl Islam pide respeto,pero no da respeto;una mujer que vaya a la occidental en muchos paises musulmanes es objeto de acoso,y se presiona a que la mujer vista de una manera concreta,respecto a que en occidente se usa a la mujer como objeto sexual,¿TAPARLAS HASTA ARRIBA PORQUE LOS HOMBRES SOMOS COMO ANIMALES INCAPACES DE CONTROLARNOS FRENTE A TANTA PROVOCACION,NO ES TRATARLAS COMO OBJETOS SEXUALES?¿TENER CUATRO MUJERES NO ES TRATARLAS COMO OBJETOS SEXUALES?,¿CASARSE CON NIÑAS NO ES TRATARLAS COMO OBJETOS SEXUALES?¿QUE EL PARAISO SE TRATE DE VIRGENES POR DOCENAS PARA SATISFACER EL DESEO SEXUAL MASCULINO,NO ES TRATARLAS COMO OBJETOS SEXUALES?¿QUE TENGAN MENOS DERECHOS A NIVEL JUDICIAL Y SOCIAL NO ES TRATARLAS COMO OBJETOS SEXUALES?¿QUE AL PROFETA NO LE ESTUVIESE VEDADA NINGUNA MUJER Y TUVIESE UN GRAN HAREN ENTRE ESPOSAS Y ESCLAVAS(SIIII ESCLAVAS)NO ES TRATARLAS COMO OBJETO SEXUAL?,¿QUE EL PROFETA TUVIESE RELACIONES SEXUALES COMPLETAS CON UNA NIÑA DE NUEVE AÑOS NO ES TRATARLAS COMO OBJETOS SEXUALES?
    04.11.10 @ 08:16
    Comentario De: Bereber y laico [Visitante]
    Bereber y laicoSigo...¿DAR PERMISO COMO DIO EL PROFETA PARA VIOLAR A LAS PRISIONERAS DE GUERRA NO ES TRATARLAS COMO OBJETO SEXUAL?"CASARSE"CON UNA MUJER EL MISMO DIA DE MATAR A TODOS LOS COMPONENTES VARONES DE SU FAMILIA COMO HIZO EL PROFETA CON UNA DE SUS MUJERES¿NO ES TRATARLAS COMO OBJETO SEXUAL?LOS HARENES,LA ESCLAVITUD BENDECIDA POR EL ISLAM¿NO ES TRATARLAS COMO OBJETO SEXUAL?REPUDIAR A UNA MUJER CON FACILIDAD INAUDITA ¿NO ES TRATARLA COMO UN OBJETO SEXUAL?CONTROLAR SU VIDA SEXUAL HASTA EL PUNTO DE MATARLA POR ELEGIR LIBREMENTE UN COMPAÑERO SEXUAL¿NO ES TRATARLA COMO UN OBJETO SEXUAL?DECIRLA CON QUIEN Y CUANDO HA DE CASRSE ¿NO ES TRATARLA COMO UN OBJETO SEXUAL?LA TRANQUILIDAD ESPIRITUAL PARA MI NO PUEDE SER A COSTA DE LA LACRA DE LA RELIGION SOBRE TODO LA MAS VIOLENTA DE TODAS LAS QUE PERVIVEN EN EL MUNDO EL ISLAM QUE SUPONE ATRASO UN ATRASO TERRIBLE QUE VEMOS DESGRACIADAMENTE EN TODOS LOS PAISES DE MAYORIA MUSULMANA.
    04.11.10 @ 08:29
    Comentario De: natalia [Visitante] Email
    nataliaSoy española y musulmana, he vivido gran parte de mi vida como atea, y me he arrepentido de muchas cosas que he hecho.
    Amdulilah ahora soy musulmana, pero yo pregunto ¿Cuantos de ustedes se leieron la Biblia? No se crean que en la Biblia no se dice que las mujeres se han de tapar. Y yo creo que la mujer musulmana es admirada por su marido, mi marido Amdulilah, nunca, pero nunca me levanto la mano, y un novio español de mi juventud me maltrató, con esto quiero decir que un hombre maltratador no tiene por que ser musulman, simplemente es un "hombre" sin escrupulos. Yo personalmente me siento plena y feliz, Amdulilah, me rio con mi marido, trabajo, salgo a tomar café con mis amigas de siempre, veo a mi familia, dispongo de mi dinero, y creo que culpan a la religión de muchos actos que el Koran no justifica. Lo importante es sentirse bien con una misma y estar a gusto con tu pareja. Respeto todas las opiniones por supuesto, pero no creo justo que paguemos justos por pecadores.
    Si salen cosas por televisión de los musulmanes, hay gente que nos juzga y al igual que los cristianos, que no son todos iguales, nosotros tampoco, y no me averguenzo de lo que soy porque es lo que siento, Amdulilah, Muchas Gracias.
    06.11.10 @ 00:22
    Comentario De: jorge [Visitante] Email
    jorgeEL DERECHO AJENO ES LA PAZ.
    Recuerden que hay que respetar para ser respetados, aqui en mexico los hombres somos muy fijados en las mujeres que handan vestidas muy a la moda o provocativas, las vemos les gritamos pendejadas pero si un wey le grita a nuestra chava algo parecemos fieras, si se vistieran como estas chicas todas tapaditas les aseguro que nadie andubiera de babozo con las mujeres y no habria tanta mujer violada, o que ya se les olvidaron los feminicidios de cd. juarez por favor respeten para que nos respeten.
    08.11.10 @ 08:14
    Comentario De: Zully Berrios (Puerto Rico) [Visitante] Email
    Zully Berrios (Puerto Rico)Creo que deberiamos respetarnos primero, a las mujeres islamicas solo les tngo algo que decir tu puedes estudiar sin autorizacion? puedes salir del pais sin autorizacion ? puedes elegir con quien te vas a casar ? puedes trabajar sin autorizacion de un hombre?puedes caminar al lado o mas adelante de tu marido ? y si algo sucediera con tus hijos, tu tienes la culpa por no darle una " buena educacion" la educacion la tienen que impartir los 2 pq los hombres se llenan la boca cuando casan a sus hijos o llegan a algo grande y no dicen "mi mujer les dio una buena educacion" dicen "yo les di una buena educacion"


    y a las occidentales!! Dios respeten ! cada quien tiene derecho a seguir su religion a vestir de acuerdo a ella a vivir y a ser !!

    EL MALTRATO EXISTE EN TODO EL MALDITO MUNDO POR PARTE DE LOS HOMBRES DE TODAS RAZAS RELIGION Y PROCEDENCIA!!!! SOLO DIIGO QUE LA MUJER TIENE DERECHO A SER COMO DESEE NO ES KE ESTE MOSTRANDO SU FIGURA PERO QUE TAMPOCO SE TAMPE AL EXTREMO!! TODO EN EXCESO HACE DA*O !!

    TU VES A ESTAS MODELOS DESNUDAS !!! COMO LAS VES COMPLETAMENTE CARGADAS DE TELAS!! OSEA LA VESTIMENTA LA DISE*O EL HOMBRE PRE HISTORICO SEGUN EL CLIMA SI HACE FRIO PS LLEVA MAS TELA MAS GRUESA Y SI HACE CALOR PS TAPAR SUS GENITALES !!!! X CULTURA!!


    PD para las islamicas:

    es bonito ver a una mujer cargando un arma??

    es bueno matar a inocentes cuando se hacen estallar?

    es bueno hacer terrorismo?

    es bueno ser propiedad de alguien ?

    solo piensen en eso !! y ponganse en lugar de la otra persona!!!
    27.11.10 @ 07:10
    Comentario De: Zully Berrios (Puerto Rico) [Visitante]
    Zully Berrios (Puerto Rico)pregunta!!!! pq todas las islamicas que comentan en este blog dicen que las miradas de los hombres son askerosas????? ehrmmm sera que la cultura machista las invita al lesbianismo y se casan x tradicion??
    o ke alla no existen gays y lesbianas????
    28.11.10 @ 20:54
    Comentario De: Zully Berrios (Puerto Rico) [Visitante]
    Zully Berrios (Puerto Rico)"Antes del Islam," escriben los autores del Atlas del Islam, "la mujer era considerada como una amenaza para el honor de la familia y , por eso, merecedora de ser enterrada viva en su tierna infancia. Ya adulta, era considerada un objeto sexual que podía comprarse, venderse o heredarse. De esta posición de inferioridad e incapacidad legal, el Islam llevó a las mujeres a una posición de gran influencia y prestigio dentro de la familia y la sociedad."

    El Islam dio a este sector oprimido de la sociedad, al igual que otros grupos y clases sociales, su lugar legítimo en la vida. En un mundo donde la mujer no era más que un objeto de uso y placer sexual para el hombre, y en un tiempo que los circulos religiosos alegaban sobre si la mujer era un ser humano o no, con alma propia, el Islam proclamó



    PD: acaso a utds no las miran de esa manera?
    29.11.10 @ 05:45
    Comentario De: Jesus Jove [Visitante]
    Jesus Jovepes permitanme felicitarlas por sentirse orgullosa de sus creencias y cultura, realmnte no tengo nada que ver con todo esto pero me causa admiracion......por otra parte ahi ropa muy bonitacomo en los modelos que se exiben en las fotos y los demas debemos comprender que esta es su cultura y ser mas abiertos en cuanto a esta, lamentablemente vemos mas normal a los gays, o personas vestidas de satanicos...sres si somos abiertos debemos aplicarlo a todos.
    05.01.11 @ 13:56
    Comentario De: Anna [Visitante]
    AnnaSoy diseñadora de modas, nacida en Colombia con estudios en historia del vestido desde que el hombre sintió la necesidad de cubrir su cuerpo porque sintió frio hasta el dia de hoy. Aquí en occidente el vestuario va cambiando de acuerdo a el momento social que vive,para no extenderme un pequeño ejemplo es el de los años 20's; donde la mujer adoptó el cabello corto y fumó tanto como un hombre ya que se iniciaba la tan llamada liberación femenina. el resultado dde tantos cambios es lo que vemos hoy en día...cada vez la mujer occidental se destapa mas en su ansia de llamar la atención por sus encantos físicos que por su forma de pensar. Y ocurre todo lo contrario en la sociedad islamica donde una mujer se mide por sus valores como ser humano y no por su apariencia física, que por supuesto es importante pero para quien va a ser su esposo. en occidente y es una lástima asi una mujer sea de valores y un gran ser humano se le mide por su belleza física que muchos hombres de nuestra cultura occidental buscan para tener un momento de placer.
    Soy occidental si, pero musulmana hace 4 años y respeto a los demás pero debo decir que me siento mas respetada, valorada como mujer ahora que me cubro y generalizar es fácil pero en mi caso el musulmán que va a mi lado tiene los mismos derechos que yo y tiene las mismos deberes, en ningún momento me he sentido menos, compartimos todo por igual.
    15.01.11 @ 00:26
    Comentario De: maria fernanda [Visitante]
    maria fernandano entiendo por q las mujeres musulmanas visten asi en Colmbia somos muy atevidas al vestir y no somos sumisas a los hombres hacemos lo q queremos y nadie nos dice nada. tomamos cocinamos bailamos jugamos nos bañamos en sitios publicos y con prendas muy chicas y yo creo q es mejor eso q ser sumisa
    02.02.11 @ 22:08
    Comentario De: albert [Visitante] Email
    albertHOLAS CHIKAS DEVERIAN LOS GOBIERNOS DE ESOS PAISES ARAVES KE LES PERMITA ANDAR EN TANGAS O HILOS DENTALES EN LA PLAYA PARA QUE COJAN SOL EN SUS CUERPOS DEVEN DE TENER SUS CUERPOS CON FALTA DE VITAMINA K KE TANTO HACE FALTA O TAN SIKIERA KE LES PERMITAN PONERSE ROPAS DE BANO TRASPARENTES ES MI OPINION
    07.02.11 @ 01:27
    Comentario De: Anna [Visitante]
    AnnaLo mas gracioso del caso es que las musulmanas no nos vestimos asi por ser sumisas, es porque queremos!!!...Cuando en occidente van a entender eso??...creo que nunca.
    Cada quien es libre y que vista como quiera, y como soy libre,elijo que ponerme y que no :D
    08.02.11 @ 06:50
    Comentario De: aysha [Visitante] Email
    ayshaque la paz y las bndiciones sean con ustedes, me crie en occidente y si me ubiesen preguntado ahora donde me gustaria nacer no seria aqui por que la mayoria de los hombres faltan a la mujer hablan de q los hombres tratan mal a la mujer acaso los cristianos etc no hacen lo mismo y peor? en chile el femicidio es de todos los dias, ademas para la persona que crea q el hombre musulman se le permiten mas cosas es mentira estudien el coran y lean lo que dice mohammed sallallahu alehy wa assamu dice que el hombre debe de cuidar a la mujer y tratarla como una flor delicada ambos tienen deberes y derechos ademas el hombre la mayoria de los deceos, es por la vista por lo mismo si somos mas recatados menos insinucion hay para el hombre, esepto en la intimidad con el esposo
    16.02.11 @ 06:33
    Comentario De: raqkeliitha [Visitante]
    raqkeliithaami me llama mucho la atencion
    la vestimenta de marruecos
    me gustaria saber mas sobre su cultura..
    24.02.11 @ 16:28
    Comentario De: MIRIAM [Visitante]
    MIRIAMdebo decir que me encanta la ropa musulmana y entiendo el respeto que quieran darse a ustedes pero al decir que es asqueroso la mirada de los hombres; ¿como soportan estar casada con uno de ellos? si todos son lo mismo,,,,, yo solo estoy en contra de que una mujer sola no tiene valor ahi.
    debes casarte si o si agradescan si les toca un buen marido pero a las que no? los castigos son demaciodo crueles y ademas si es eleccion suya ponerse ese pañuelo porque cuando se quiso poner una ley para que eso sea opcional tantos salieron para que el uso del pañuelo no cambie de lo obligatorio, admitan que si eres musulmana y sales de tu casa sin ese pañuelo recibiras un castigo ya sea de tu padre o tu hermano o tu marido o de tu hijo esa es la verdad, si les da urgullo vestirse asi felicidades es un respeto que muy pocas nos damos pero esa no es la principal razon
    25.02.11 @ 02:49
    Comentario De: Musulmana! [Visitante] Email
    Musulmana!Hola:
    Nos hablais de libertad, cuando decidis por nosotras la ropa que devemos de usar o como debemos de ser, poque no nos preguntais a nosotras las musulmanas lo que queremos hacer? Es mas facil desidir por nosotras no?
    Nadie se ha parado a pensar que a las mujeres musulmanas los gusta ser como somos y vestir como ellas quieran. Porque nodie obliga a una musulmana a ponerse el velo o ha vestir assin lo hace porque ella cre en su religion y quieres hacerlo.

    20.03.11 @ 02:31
    Comentario De: Ratatuille [Visitante]
    Ratatuille1º En el Corán no hay ninguna norma en la que se hable de velos o pañuelos.
    2º Hay que entender el Coran y a Mahoma en el tiempo en que se escribió. Hay que adaptar los textos.
    3º Si algún aspecto de cualquier religión está en contra de los derechos humanos y de la igualdad entre hombres y mujeres no debe ser respetado.
    21.03.11 @ 11:47
    Comentario De: Musulmana! [Visitante] Email
    Musulmana!En el coran si que dice que las musulmanas deven ir con el velo;)
    Ademas la ropa y el velo Islamico se lo ponen las musulmanas no otra gente, a caso algun musulman obliga a alguien que no sea musulman ah ponerse el velo? a que no.. Pues porque tanta importancia a que no nos pongamos el velo a caso os moolesta a vosotros..
    21.03.11 @ 21:07
    Comentario De: denise alejandra rodrigez martimax [Visitante]
    denise alejandra rodrigez martimaxke gachos son
    24.03.11 @ 19:45
    Comentario De: leslie [Visitante]
    leslieaqui comberzan,cristianos, catolicos judios, musulmanes, etc y ninguno recuerda que somois seres humanos todos herramos ademas todos los paises por historia tienen su pecado unos mas que otros, que mas las religiones si los componemos nosotros los pecadores no creen , la diferencia esque tratamos de cambiar y ser mejores personas , y como siempre tendremos errores quisas no los mismos pero lo tendremos lo que tienen que ver es que tratamos de s er mejores personas ya sea que crean en allah , Dios , o etc es el motivo , lamentablemente para algunos no tolerantes tienen que compartir este planeta
    25.03.11 @ 21:28
    Comentario De: carlos [Visitante]
    carlosa,a,a pero eso no es importante porque cada cual se viste como se le da la gana
    27.03.11 @ 20:22
    Comentario De: Sayid [Visitante]
    Sayidsoy musulmán,y las mujeres son como nuestras mascotas,tienen mas derecho q un niño pero no mas q un adulto,por eso amo mi país y mi religión.
    06.04.11 @ 20:45
    Comentario De: ZUlly M. Berrios Ramos (PUERTO RICO) [Visitante]
    ZUlly M. Berrios Ramos (PUERTO RICO)si bien eso no apoya lo que dije.....ya qe eres musulman pq no me aclaras algo?? una mujer de tu familia puede salir de tu pais sin autorizacion escrita y firmada??? puede salir sin velo siin qke nadie le imparta un castigo?? ohh y una mujer puede hablar ciando su matido tbn habla??
    15.04.11 @ 06:09
    Comentario De: melissa guadalupe gueta matin [Visitante]
    melissa guadalupe gueta matinpues yo creo que las mujeres musulmanas son tontas porque no deben de acer lo que el hombre les diga porque ellas son libres de si missmmmmas eso creo yo pero cada quien si asi es su religion nimodo aguantenCee jajaja
    27.04.11 @ 22:06
    Comentario De: Marlennna [Visitante]
    MarlennnaCONSIDERO QUE NO DEBEMOS CRITICAR POR QUE NO ESTAMOS EN LA SITUACION DE ELLAS. CREO QUE CADA UNO DE NOSOTROS SEAMOS MUJERES U HOMBRES DEBEMOS RESPETAR CREENCIAS. CON LO UNICO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES CON QUE LAS AGREDAN FISICAMENTE O QUE LAS TRATEN COMO UN OBJETO. QUE NO TENGAN UNA OPINION PROPIA O DE DECISION.

    CUANDO ALGUIEN NACE Y CRECE DENTRO DE UNA IDEOLOGIA LLEGA UN PUNTO DONDE CREE QUE ES CORRECTO LO QUE VIVE YA NO LO CUESTIONA.
    EVITEMOS CRITICAR Y MEJOR AYUDEMOS AL PROJIMO LLENEMOS ESTE MUNDO DE AMOR Y HONESTIDAD.

    EXITO PARA TODOS Y MUCHAS BENDICIONES

    29.04.11 @ 01:43
    Comentario De: visitante [Visitante]
    visitantela paz sea para todos , he leido todos los comentariosr y la verdad siento mucha tristeza de ver hasta donde llega la ignorancia de las personas , pienso que si no saben sobre algun tema no deberan hablar de el pues el que inocente mente peca inicentemente se condena y es bien sabido que algun dia daremos cuanta de cada una de las palabras que por nuestra boca salieron , en cuanto a la vestimenta islamica ,les voy a decir algo soy musulmana desde hace mas o menos un año y la verdad nunca me habia sentido mejor pues ya no tengo que estar pendiente de estar a toda hora perfecta para agradar a nadie pues soy hermosa y no nesecito exibir mi cuerpo para sentirme asi pues en los paicses occidentales lastimosamente el criterio de bellezase se asocia a un muy pequeño grupo representado por modelos que nos dicen conmo debemos ser y acaso no es esto una esclavitud ? por que sencillamente no podemos ser como somos y ya somos bellas pues es nuestra esencia sin importar si estamos desnudas o tapadas esto en nada nos cambia pues sigo siendo la miama persona vistame como me vista , el velo es una forma de proteccion para nosotras las mujeres para no estar expuestas a los acosos de los hombres pues equibocadamente se pienza que la libertad es salir lo mas desnuda posible pues cuan equibocadas estan , la verdadera libertad esta en poder elejir como vestir y como ser sin tener que seguir un modelo, le recomiendo a todas estas personas que tienen esos conceptos equibocados de la cultura islamica que lean mas e investiguen para saber realmente de que estan hablando el islam es ian religion de moderacion y paz y estoy segura que si de verdad la llegaran a conocer algunas de ustedes se sentirian atraidas por ella por favor mujeres no se presten par a ser usadas como objetos de placer y luego ser desechdas pues esto denigra a la mujer digame alguna de ustedes si no se sentiria muy bien si su esposo la ama por lo que es usted como persona y no solo por como se ven por eso es que ahor a se ven tantos matrimonios desbaratados pues cuando se va la belleza se va el amor y como en la calle hay tanto para escojer y que se proporcionan tan facil pues hay mujeres y me duele decirlo que hasta por un trago se entregan o por unos cuantos pesos yo se que quizas estas lineas no van a cambiar el concepto de muchas pero al menos les va adeja la duda y quizas puedan averiguar un poco mas ahora voy a seguir buscando un lindo modelo para hacerme un vestido al estilo musulman pues fue asi como vine a da aqui las dejo queridas hermanas que la pasz de dios sea con ustedes
    02.05.11 @ 02:55
    Comentario De: GISELA PAZ [Visitante] Email
    GISELA PAZYo RESPETO A CUALQUIER MODA, RELIGION Y DEMAS . Pero aver si pensamos un poquito, esto que decimos aca no es solamente que qeda aca y punto ! Lo que decimos aca se ve en todos los paises del mundo ! La mujer alla es maltratada, no tiene derechos com el hombre, necesita permiso ante todo. LEEEAN ESTO: cuando va a concebir un hijo.. LA CREEEN ENFERMA ! Y LO TIENE QUE TENER POR SU CUENTA ! Sin ayuda de otros medicos ! Ya que no la pueden tocar y es pecadora o impura la mujer . Alla no es que vas a andar como quieras, sin velo o con velo, alla te OBLIGAN A SALIR ASI, sino te castigan. Y si se SOSPECHA, pero lea bien gente, si se SOOOSPECHA NOMAS los hombres tiene derecho a matarla, pero no de cualquier forma ! ! ! ! LA ENTIERRAN, LE DEJAN MEDIO CUERPO AFUERA Y LA MATAAAAN A PIEDRADAAS ! Eso es tener derechos? JAAAAAAAAAAA, no se confundan ni auto convensan chicas ! Ademas... Estoy de acuerdo, no somos santos los cristianos, pero no cometemos esas atrocidades ! LO QUE HACEN ES NO RESPETAR A LA VIDA! NO LES IMPORTA ! la verdad no es una religion que me plazca .
    05.05.11 @ 23:01
    Comentario De: paola [Visitante] Email
    paolahola soy de puerto rico y aki no hay casi gente de la religion musulmana casi todos somos catolicos.solo quiero aportar que cada persona tiene derecho a vestirse como se le venga en gana y que todos tenemos derecho hacer feliz debemos hacer lo que pensamos seguir nuestro destino fuera del camino!!!!
    06.05.11 @ 15:31
    Comentario De: nata [Visitante]
    natasalamo aleikum, para quienes les pueda servir un poco de informacion, 1 no puedo entender como personas tan ignorantes pueden opinar y juzgar a las musulmanas que llevamos hijab, sin conocer niciquira una parte de la religion. 2 una cosa es la religion islam y otra cosa es la cultura y tradiciones de los paises arabes, la religion es perfecta quienes no; somos nosotros, hay 21 paises arabes en su mayoria musulmanes pero cada pais tiene su propio politica sus propias costumbres y hasta su propias comidas tipicas, asi que no se confundan porque si algun loco se mata no es por la RELIGION, es porque esa persona tiene su propia vida y manera de pensar, si algun hombre maltrata a su esposa, no lo hizo por la RELIGION, lo hizo porque le dio la gana y no por el coran, obvio eso él le rendira cuentas allah,, 3 ya estoy cansada de oir que las mujeres las obligan a taparsen y son sumisas, un hombre musulman busca una mujer para casarse con ella, hacerlo como dios manda, y no como otros que riegan su sangre y a ningun hijo le dan el apellido,, que utilizan a las mujeres solo para sentircen mas hombres, 4. que ironia ver que una mujer en la calle con hijab la critican mas que cuando ven parejas gay, jovenes que pertenecen a sectas o grupos como emos, etc y no se cuantas cosas mas, y son tan ignorantes que justifican diciendo " ah eso es la adolecencia y eso ya son cosas normales hoy en dia", yo soy musulmana hace 2 años alhandulillah, y lastimosamente se que muchos no van a entender lo que tratamos de decir
    10.05.11 @ 07:58
    Comentario De: gabriela [Visitante]
    gabrielahola a todos , soy argentina y catolica , estuve 10 años casada con un catolico argentino y militar , bastante machista y retrogrado ,que siempre se creyo superior a mi y me lo iso saber , jamas me golpeo , pero hay muchas formas de lastimar , el maltrato no es solo fisico ,todos los dias uno se entera de golpearon a y violaron a una mujer o niña , que lo hiso el padre , el hermano , un amigo de la familia o un tio ,yo estoy en un pais donde el que diran ,y el no te metas , esta primero ,creo que los deceos y las libertades individuales ,deben mantenerce y repetarce sin importar el sexo , pais , o religion .la libertad termina cuando empiezan los derechos de los otros, ante todo no nos olvidemos que somos seres humanos .PARA EL MUSULMAN QUE DIJO QUE LAS MUJERES SON COMO MASCOTAS , y que tenen mas derechos que un niño, pero no mas que un adulto ,deberia darle verguenza hablar asi porque a el lo pario una mujer , y si no fuera por esa mujer no existiria ,hoy sigo siendo catolica y casada con un musulman , el es de irak y es el hombre mas bueno y dulce del mundo , un ejemplo de amor , de inteligencia y tolerancia , soy inmensamente feliz con el , no uso velo , solamente me lo pongo cuando voy a casa de una amiga que es musulmana y lo hago por respeto a ella ,mi esposo me ama y me respeta como soy , trabajo y atiendo mi casa como cualquiera , no impòrta de que religion seas , sino que clase de ser humano sos el amor la tolerancia y el repeto mutuo es lo principal .Todos hablan de libertad ¿DE VERDAD ENTIENDEN LO QUE SIGNIFICA?
    23.06.11 @ 17:01
    Comentario De: glenda [Visitante]
    glendaEl valor de una mujer virtuosa

    ¿Te subestimas a ti misma, subestimas tu rol como madre o tu rol en la sociedad?

    Muchas mujeres lo hacen, pero no deberían. El papel de la mujer musulmana va más allá de simplemente usar una pañoleta;

    ella es un modelo a seguir, la primera maestra para los hijos y es una guía religiosa para nuestra Ummah.

    Existe un reporte de que una vez un ejército de incrédulos retrasó su ataque a los musulmanes hasta que vieron a un gran número de mujeres quitándose sus velos. Sea o no auténtico este reporte, el mensaje que contiene es incuestionable y evidente. Aquel ejército no musulmán era lo suficientemente sabio para darse cuenta de que la fuerza y el poder de una comunidad y de una nación están directamente relacionados con el nivel de virtud de sus miembros.

    Entonces, ¿por qué ellos observaron el hiyab y las acciones de las mujeres en lugar de la vestimenta, el arreglo y la conducta de los hombres? La razón es que las mujeres juegan un rol crucial en el funcionamiento de una nación. Ese rol ha sido amenazado a través de la historia y continúa se encuentra en peligro actualmente.


    Querida hermana, no subestimes el valor de una mujer virtuosa.

    ¿Te das cuenta de las importantes contribuciones que haces a tu familia, a tu comunidad y al mundo?
    ¿Alguna vez has pensado en que tu sumisión y obediencia a Al-lah impacta en el funcionamiento de toda la sociedad?
    ¿Alguna vez te has imaginado cómo sería tu vida si fueses una mujer sin virtud ni honor?
    Observa a esa clase de mujeres y tendrás un claro entendimiento.

    Querida hermana, no subestimes el valor de una mujer virtuosa.

    ¿Qué es lo que una mujer inmoral le hace a su sociedad?
    Ella esparce la corrupción en la tierra si preocupación ni escrúpulos. Se vuelve drogadicta y utiliza su dinero para comprarse su siguiente dosis en lugar de proveerles alimentos y ropa a sus hijos.
    Ella vende su cuerpo a vil precio a hombres que son fácilmente tentados. Exhibe su belleza y su desnudez libremente en un ostentoso espectáculo, atrayendo a más hombres.
    Tiene una relación con un hombre casado que trabaja en su oficina. Recurre a la magia para separar a un esposo de su esposa. Miente y calumnia con la intención de dañar a otros.
    Descuida a sus hijos y permite que ellos sigan el camino de Satanás. ¿A caso no es cierto que estas cosas pasan?
    Seríamos ignorantes si negáramos estas realidades. ¿Qué le hace esta clase de conducta a una sociedad? Una mujer sin virtud puede hacer mucho daño.


    Querida hermana, no subestimes el valor de una mujer virtuosa. Una mujer virtuosa ayuda mucho al funcionamiento armonioso de la sociedad.
    Ella se esfuerza diariamente para incrementar su conexión espiritual con Al-lah a través de su obediencia a Él.
    Ella enseña a sus hijos el Corán, la oración, la religión, para que así ellos puedan seguir los pasos de la sumisión.
    Ella hace de su hogar una morada de paz, calidez y hospitalidad. Trata a otros con bondad y afecto, especialmente a su esposo, sus padres, sus hijos y sus hermanas en el Islam.
    Respeta los derechos de todos sin quejas ni argumentos.
    Ayuda a aliviar el estrés de su esposo ya que él trabaja duro para proveer para su familia. Ella guarda su belleza y su modestia como una forma de respetarse a sí misma, a su esposo y a su Señor.
    Ella es una honorable sierva de Al-lah.


    Querida hermana, no subestimes el valor de una mujer virtuosa.
    Tú has hecho más de que te imaginas.
    Tus contribuciones han sido inmensas, aunque tal vez no hayan sido valoradas. Si no fuera por ti, la humanidad estaría en una condición aún más triste de lo que se encuentra actualmente.
    Tú has ayudado a salvarla de la completa ruina y destrucción.
    Tú eres la salvadora de la vida y la que la mantiene.
    Tú eres el pilar de la sociedad que evita que se desmorone. Eres la vicegerente que Al-lah Ha puesto sobre esta tierra.
    Tu hiyab ha detenido las fuerzas invasoras a la distancia y no permitirás que ellas ocupen tu mente, tu corazón, tu alma o de tus hijos.
    Observa tu importante rol y luego continúa tu lucha, recuerda el propósito de tu trabajo y a Aquel por quien lo haces.
    Recuerda que eres una mujer musulmana y que no existe otro rol que pueda compararse.
    Recuerda que la nación islámica te necesita, que toda la humanidad te necesita. Esta es una misión y un deber que continuará hasta el fin de los tiempos. Y no importa lo que ellos hagan para intentar destruirlo, nunca tendrán éxito…

    porque tú eres una mujer musulmana virtuosa.

    Nunca jamás subestimen el valor de una mujer virtuosa.

    {Quien obre piadosamente, sea hombre o mujer, y sea creyente, ingresará al Paraíso y no será tratado injustamente en lo más mínimo.} [Corán 4:124]
    Le han preguntado como se sientes con el hijab acaso piensa que se lo ponen por obligacion la mujer musulmana el velo se lo pone cuendo esta preparada no porque susu padres le obligan Durante miles de años, con contadas excepciones la mujer ha estado sometida y dominada por el hombre, quien le restringe sus derechos y libertades, así como pisotea y humilla su personalidad y orgullo.
    un hombre preguntó al Profeta Muhammad : "¿Quién tiene más derecho a ser tratado con la mejor cortesía?" El profeta le contestó: "Tu madre" El hombre preguntó: "¿Quién después?" El profeta le contestó: "Tu madre". De nuevo preguntó el hombre: "¿Quién sigue?" El Profeta respondió: "Tu madre". El hombre preguntó por cuarta vez: "¿Quién sigue?" y el Profeta respondió: "Tu padre". En otra ocasión, cuando un hombre vino al Profeta y le expresó el deseo de unirse a una expedición militar, el profeta le preguntó si tenía madre. Cuando le respondió que sí, el Profeta le dijo: "Permanece con ella. Porque las llaves del Paraíso están a sus pies."
    08.07.11 @ 10:18
    Comentario De: Juan-c [Visitante] Email
    Juan-cEs mejor vestir de musulmana que de prostituta, o que de mirar-pero-no-tocar, o de infiel-pero-fiel, o de falsa "progresista",... como está tan de moda en España
    Allah hu akbar!
    10.07.11 @ 23:58
    Comentario De: Manuela Garreffa [Visitante]
    Manuela Garreffa
    Deberíamos examinar cada quien nuestras propias costumbres, para ver si hay que mejorar en el futuro,

    no las de los demás.




    11.07.11 @ 01:26
    Comentario De: sahara [Visitante]
    saharahola a todos,yo e visto muchos documentales a cerca de la mujer musulmana y es mentira que no pueden hacer nada,vi de una mujer que participo en la construccion de una mezquita en emiratos arabes ella era ingeniera y era la unica mujer estaba a cargo de la construccion junto con mas personas para eso tuvo que haber hecho una carrera,y de otras mujeres que eran taxistas y sus esposos estaban de acuerdo incluso llegaban tarde a casa por trabajar,en paquistan el programa de un muchacho gay,y en egipto mujeres tomando clases de artes marciales,en donde esta la opresion de estas mujeres si muchas de ellas son mas exitosas que mujeres que yo conosco latina incluida yo misma yo no podria participar en una construccion!!y aqui en mi ciudad las mujeres son tan lucidas que en pleno invierno van a los lugares publicos con minifalda y escote cuando lo que uno quiere es cubrirse del frio esa forma de ser si se ve mal por que se ve que lo que quieren es llamar la atencion,por que no critican a esas y de esas. despues andan diciendo los hombres que todas somos igual de zorras!!!
    24.08.11 @ 12:09
    Comentario De: carolina [Visitante]
    carolina1 un verdadero musulman no maltrata a su esposa
    2 la mujer musulmana es muy recatada por voluntad propia
    3 a una mujer musulmana jamas la veras en un antro enborrachandose
    4 parece una forma machista del hombre musulman pero es una proteccion para su esposa que no trabaje por que no quiere que nadie la maltrate
    5 la mejor mujer del mundo en descencia siempre sera la mujer musulmana
    DIGO TODO ESTO PARA ACLARAR QUE EL HOMBRE MUSULMAN JAMAS MALTRATA A SU ESPOSA PERO OJO.... EL HOMBRE ARABE SIIIIIIIIIIII HAY UN MUNDO DE DIFERENCIA DE MUSULMAN A ARABE
    25.08.11 @ 22:14
    Comentario De: kelly [Visitante]
    kellyhola soy de colombia porque critican tanto a las musulmanas ella son seres humanos, y en todo el mundo ahi hombres buenos y malos, tengo uno novio musulman y me trata como jamas nunca en mi vida es muy cariñoso y jamas mea tratado como de su propiedad le digo lo que pienso lo que siento: dejen la ignorancia y cada quien se viste como mejor siente: y las musulmanas son muy lindas con su ropa ella no necesitan estar exciviendose para sentirse MUJER de sociedad.....



    27.08.11 @ 02:51
    Comentario De: abdul nasser aragort [Visitante]
    abdul nasser aragortla persona que diga que la mujer musulmana es un cero a la izquierda en los países árabes esta loca simplemente no entiendes nada del porque se cubren y porque están del lado adentro cuando caminan en la calle con su esposo o detrás de el en la calle o en un automóvil...Educate y luego hablas... no es machismo es sobre protección para lo mas bello que ALLAH-Dios nos ha dado.
    01.09.11 @ 23:20
    Comentario De: daniella falcon de arias [Visitante]
    daniella falcon de ariasme parece muy lindo ver a la mujeres vestirse asi, ademas que se ven tan elegantes....
    17.10.11 @ 18:34
    Comentario De: la unica persona cuerda. [Visitante]
    la unica persona cuerda.para empezar esas mujeres musulmanas son unas acomplejadas y raras q al parecer no tienen nada mas en la cabeza q miedos y alusinaciones. y por otra parte que hace el tal "ala" por alguien, pues absolutamente nada, no lo he visto ni parar las guerras, ni calmar ambrunas ni nada...
    10.11.11 @ 22:55
    Comentario De: estela [Visitante]
    estelahola buenas noches yo soi tica hiase sinco meses me bisto como musulmana ime gusta mucho asi ningun honbre me buelbe aber pero las mujeres asta que me quieren comer memiran de alto abajo pero yo no les ago caso yo me siento mui bien porque heaprandido mucho de la religion hiami esposo le gusta que yo ande tapada el andar tapada es con mucho respeto mas que todo a dios imi marido que es musulman lo que diga la faltagente amime tiene sin cuidado son personas que todabia son innorantes falta de cultura ifalta de hinformasion son personas que no conosen nada de la cultura arabe deberian de hiformarse primero antes de ablar hocriticar alas demas personas me despido con mucho cariño mi nonbre en arabe es amira ime siento mui horgullosa de ser hotra musulmana mas iay que segir adelante ique cada dia mas aigan mas musulmanas
    03.12.11 @ 06:21
    Comentario De: kariiMaa [Visitante]
    kariiMaaFAIZAA:
    que yo seguiré bañandome y paseando desnuda por la playa porque es mi derecho.
    JJAJAJAJ, FAIZA ESOO KE PUSISTE ANTERIORMENTE ME HIZOO MUCHAA GRACIAA SABES IO MAS KE NADA TE DIGO:
    QUE SEGUIRAS BAÑANDOTE Y PASEANDOTE DESNUDA POR LA JAHNAHMA (FUEGO) DURANTEE TODAA TU VIDAA LYOUM AL9IAMA TODOS VEREIS LO MUY INUTILES KE FUISTES EN ESTA VIDAA!
    ISLAM ES LA UNICA RELIGION VERDADERAA Y LA KE TE DA EL PORKE DE TODOO PROHIBIDO! NO SEAN TAN TONTOS METENSE EN SUU CABEZAA KE ESTA VIDA (LOKA) NOO SIRVEE DE NAADAA!
    31.12.11 @ 18:26
    Comentario De: lyz [Visitante]
    lyzLA VESTIMENTA ES DEPENDIENDO DEL CRITERIO DE CADA QUIEN Y ES RESPETABLE, FELICIDADES A TODAS LAS PERSONAS QUE RESPETAN LAS REGLAS DE SU RELIGION O PAIS, PERO LO QUE NO ME PARECE ES QUE, EN CUESTION DE DERECHOS, SEAN TAN DISCRIMINADAS, SI, TAL VES SI SON LIBRES, PERO NO CON LOS DERECHOS QUE TODA MUJER DEBE TENER, ES UNA LIBERTAD CON LIMITES, CON RESTRICCIONES Y ASI NO DEBE DE SER, TODOS TENEMOS DERECHO DE DAR NUESTRA OPINION E INCLUSO A NIVEL POLITICO TENEMOS VOZ VOTO. Y ME GUSTARIA QUE TUVIERAN ESOS DERECHOS, QUIZAS SUS PAISES MEJORARAN UN POCO MAS.
    08.01.12 @ 03:32
    Comentario De: Javier [Visitante] Email
    JavierYO SOY MUSULMAN , TENGO 2 ESPOSAS , Y LAS 2 ESTÁN FELICES CONMIGO .
    LAS DOS LLEVAN HIYAB , ABAYA , Y A VECES HASTA UN BURKA O UN CHADOR .
    ELLAS ESTÁN FELICES DE VESTIR ASÍ PORQUE ELLAS LO HAN ELEGIDO .
    UNA VEZ UNA DE ELLAS ME HA PUESTO UN POCO LOS CUERNOS (DEJO QUE OTRO LS MASTURBARA) .YO NO LE PEGUÉ NI NADA POR EL ESTILO , NI SIQUIERA SE LO CONTÉ A SU FAMILIA .
    A LOS HOMBRES ISLAMICOS NOS PINTAN MUY MAL , PERO NO SOMOS TANN MALOS COMO DICEN. SOMOS COMO CUALQUIER CRISTIANO , JUDIO O BUDISTA .
    ESPERO QUE LAS MUSULMANAS QUE EN VERDAD ESTÁIS CONTENTAS CON VUESTRO HIYAB LO LLEVÉIS SIEMPRE COMO SIGNO DE VUESTRA RELIGIÓN.



    IRÁN , 1980 :
    EL SHA PROHIBE EL USO DE CUALQUIER VELO ISLÁMICO , COMO HIYABS ,BURKAS , CHADORES ,NIQABS...
    MANIFESTACIONES POR TODO EL IRÁN PIDIENDO LA VUELTA DE SUS VESTIMENTAS ISLAMICAS .
    A LOS 3 DÍAS SE DESAPROBÓ LA LEY.

    22.01.12 @ 13:29
    Comentario De: teresa marquez [Visitante]
    teresa marquezpues diran ustedes q no son tratadas como objeto pero claro q si yo no tengo nada en cintra de ustedes pero le agradesco a dios q no naci musulmana x q es una verguenza q en pleno siglo XXI se siga llevando akbo la lapidacion perdon´pero es mucho mas frecuente en mujeres y x q x qlos hombres asi lo deciden dios te da la vida y dios te la quita los hombres musulmanes no son nadie para decidir quien muere y quien no solo dios an matado tantas mujeres inocentes y cuando vi la pelicula de soraya la verdad quede asqueada impactada y mas como es posible q hagan esto y todo x favorecer a un tipo cabron donde quedan los hijos el amor ala familia la unidad familiar no tiene esos valores oq no deverdad qde muy impactada gracias a dios vivo del otro lado del mundo y tengo voz y voto y soy libre
    26.01.12 @ 20:25
    Comentario De: Dayana [Visitante]
    Dayanaesaa es la religion mas fea k puede existir y aunk muchas de ustedes diigan q son felices la gran mayoriia de las mujeres musulmanas son infelices.. ustedes no tienen matrimonios por amor los tienen como contratos y no hace falta ponerse esas ropas tan feas para no ser vistas como prostitutas..
    06.02.12 @ 21:30
    Comentario De: Dayana [Visitante]
    Dayanaah pero tampoco estoy de acuerdo con las mujeres que se visten enseñando hasta el alma solo para sentirse que alguien las kiiere y desea la mayoría de los hombres sea de la religion que sea solo les gusta jugar con las mujeres esoo ya es normal y ustedes tienen el autoestima por el suelo vallan a un psicologo
    06.02.12 @ 21:35
    Comentario De: karithmey [Visitante]
    karithmeyBueno , me he pasado los ultimos dias leyendo de los musulmanes . Es bueno que respeten a Dios , a mi tampoco me gusta ensenar mucho . pero yo se que es verdad que deben de obedecer a su esposo a toda costa . Y si Dios nos creo porque debemos escondernos debajo de esos velos . la Biblia dice que a las mujeres se nos dio cabello para cubrirnos la cabeza . asi no era necesario el velo . la pregunta es y seanme honestas las musulmanas , que pasaria si un dia , te pones un jean , no tiene que ser ajustado . y te pones un poloshirt con mangas ? que te diria tu esposo ?
    09.02.12 @ 05:14
    Comentario De: magdalena [Visitante]
    magdalenaconsidero que el respeto esc importante en todo a las religiones soy mexicana y pienso que las mujeres islamicas musulmanes y de todo mundo tenemos la belleza que dios nos dio considero a todas atractivas por sus vestimentas y mas por sus ideas pero la mujer es lo mas valioso por que nosotros damos la vida a nuevos seres somos madres y valemos por mas no entiendo por que tienen que bajar la mirada si los ojos son lo mas hermoso que tenemos
    12.02.12 @ 04:41
    Comentario De: deedee [Visitante]
    deedeeTengo una pregunta a las musulmanas, caso que desconozco por eso la pregunta.

    ¿Porqué cuando una mujer comete adulterio la matan y al hombre que lo comete no?

    Me dan la respuesta en lamami_300129@hotmail.com
    06.03.12 @ 04:00
    Comentario De: jana gracanin [Visitante]
    jana gracaninEste mensage ba para todas esas personas q critican tanto el vestuario de la mujer musulmana; Q les inporta como nos bestimos lo hasemos porq nosgusta nosotras nos bestimos decentes no como ustedes, q cuando dicen q ban asus igesias parese q ban para la disco bendiendo todo su cuerpo para ver q recojen enla calle, nosedan cuenta q los hombres solo las desean pa un rato las usa uno.y luego biene otro.y hase lomismo y encanbio anosotras nosrespetan y no nostratan como unas cualquiera
    07.03.12 @ 09:13
    Comentario De: teresa marquez [Visitante]
    teresa marquezhaber jana gracanin he leeido mucho de su religion antes de volver a opinar si dices q los hobres las respetan a ustedes x q cualquier hobre de la familia vale mas q tu x no puedes mirar alos ojos a tu hobre si el no te lo permite x q es obligacion q te tapes hasta las uñas de los pies x q si no lo hacen y salen sin cubrirse las castigan
    x q si tu te fijas en otro hombre te matarian
    pero si tu marido tiene otra o se quiere casar con otra simplemente te deja y ya
    explicame donde esta el q te respetan x q no lo entiendo
    bueno hasta tus hijos varones tiene mas boto q tu y ellos te pueden rcriminar simplemente x el echo de q eres mujer
    entonces donde qdas tu tu dignidad y tu valor q dices
    x q yo soy orgullosamente mexicana y no me visto como puta siempre traigo pantalon y blusa decente no megusta enseñar
    pero yo decido q me pongo ningun hombre me gritonea
    y mis hijos mucho menos salgo a trabajar
    conmis amigas a tomar cafe al cine a comer a pasear
    dime te permiten hacer algo asi ovio no
    que pasa si un dia lo haces ovio te matarina
    entonces donde sta tu respeto tu individualidad
    x q dios no dece q hagas esclava a tu mujer las unicas q viven asi sin lebantar la cabeza son ustedes y dices q te respetan explicame como x q no tienes vida propia vives para tu hombre nadamas
    eso no es amor y dios no dece eso
    el coran dice q el profeta mahoma tenia muchas mujeres aver y x q pues x q no respetaba asu esposa aqui si se divorcia le¿a gente pero x q si el hombre es infiel ovio q ya no lo queremos no son ondas eso de tener muchas mujeres y jamas lo permitiriamos x q nos amamos nosotras mismas y nos respetamos
    eso es muy importante cosa q ustedes no tiene x q viven bajo lo q su hombre diga y sus sentimientos de mujer no valen nada q venga de la mujer vale aya y ni me digas q si x q no es verdad y eso todo el mundo lo hemos visto
    10.03.12 @ 16:28
    Comentario De: hasna [Visitante]
    hasnahola jo soi hasna i me gusta mucho el agua por eso ceriaros deziros si bosotros bendeis bañadores para chicas que se ponen el hijab osea esos bañadores que tienen hijab?
    si vendeis bañadores de ese tipo porfabor enbiadme un coreo porque jo me gustaria tener un vañador asin para bañarme trancila.me areis un gran fabor grazias por todo i por ayudarme.:)
    12.03.12 @ 18:45
    Comentario De: maria [Visitante]
    mariaMe preguntava, a los cristianos ¿acaso las monjas y maria santa van con mini falda? claro eso lo que hay en este mundo *moderno*
    Barba + musulman = terroristas y extremistas
    No musulmanes + barba = creativo e intelectual

    Velo + musulmana = reaccionario atraso y la degeneración
    No musulmanes + velo = respeto y de la santidad y castidad
    ¿Logico? Yo no llevo velo, soy musulmana y respeto muchiisimo a las mujeres que lo llevan.
    La activista yemení pro derechos humanos Tawakul Karman, galardonada con el Premio Nobel de la Paz de 2011

    Le preguntaron los periodistas sorprendidos por su vestimenta (Llevaba el pañuelo) . ''que pena Tanta sabiduría pero tu ropa el (HIYAB) refleja el signo de RETRASO''.

    Les respondió simple y inteligentemente diciendo: en la era primitiva el ser humano Vivía casi desnudo y con el tiempo fue desarrollando su intelecto para tapar su cuerpo con ropa y es eso lo que llevo sobre mi y lo que porto es la señal y la Cumbre del pensamiento y el progreso de lo que alcanzo el hombre a través de los siglos, y no es RETRASO.
    24.03.12 @ 13:17
    Comentario De: sara [Visitante]
    saraoye alberoni estoy hablando contigo si tu tanto odias a las mujeres musulamana se ras mejor q te calles el pico q tienes por se un musulman lo mejor asi q respeta mi religion nosotras nos vestimos mejor q ustedes .
    06.04.12 @ 20:14
    Comentario De: Leylanie [Visitante]
    LeylanieMuchas mujeres islamicas dicen que llevan el burka pq les gusta andar todas tapadas y para no exibirce. Desde mi punto de vista, eso es una completa mentira. Todo el mundo sabe, menos ellas, que les lavan el cerebro o las amenazan diciendoles que si no se visten asi son prostitutas o que no seran buenas esposas y se iran derechito al infierno o que nuncan se casaran.
    Toda mujer debe tener derecho a vestir como quiere y no por agradar a alguien o una religion. Las musulmanas se llenan la boca diciendo que la religion islamica no es mala, entonces pq la mayoria de las que comentaron aqui no se van a vivir en paises bajo un regimen islamico? pq en arabia saudita la mujer aun no puede guiar? pq el hombre no se cubre el cabello para su mujer? pq el hombre puede tener dos esposas y la mujer no puede tener dos esposos? pq la mujer no puede hacer nada sin la atorizacion de una figura masculina? pq si una mujer no llevaba la ropa adecuada de acuerdo con la religion islamica y es violada, la culpable es ella y no el violador?
    Si tantas ganas tienen de vestirse como momias regresen al pais tercermundista de donde nacio la religion islamica, pero que no intenten mentirle a la mujer occidental con el cuentito ese de que son muy felices vestidas con trapos hasta el pelo en la playa y sin igualdad de genero. Por Dios.
    10.04.12 @ 23:42
    Comentario De: Leylanie [Visitante]
    LeylanieCasi se me olvida. Yo NUNCA visto enseñando todo lo que Dios me dio. Me considero la clase de mujer con dignidad, que muestra lo suficiente para cautivar al hombre indicado, pero cubre lo necesario para alejar al lujurioso. Pero si llegara el dia en que quiero enseñar mas de lo adecuado y se me acercara uno de esos asquerosos e intenta algo, le voy a dejar mis huellas dactilares en la cara marcada para que sepa quien manda y a quien hay que pedirle permiso primero. Pq si te vistes o no como una prostituta no es razon de que un hombre te pueda tratar como basura.
    11.04.12 @ 00:02
    Comentario De: narciso [Visitante]
    narcisoHay tantas cosas que comentar que me he perdido.
    Primero es vergonzoso y de gran desfachates, que lo que en un momento, se comenta en una mezquita entre ellos como eliminar, al enemigo del islam de la manera quje encada momento se puede, depronto ante la opinion publica no musulmana se convierte a eliminar al infiel que cada uno llevamos dentro, incluidos ellos.
    El mundo está ciego? No se dan cuenta como manipulan segun les conviene? como tienen continuamente una excusa y una explicacion para todo, que nunca coincide cuando con sultas con otro? Cada dia la mentira y la falsedad se organiza mejor entre los musulmanes.
    ¿Cuando el mundo se va a enterar de que por muchas explicaciones que den , para suavizar aque hadiz o aquel versiculo del coran.
    LO QUE DEBEN VALER SON LOS HECHOS Y NO LAS PALABRAS. POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS.
    Y COMO SE PUEDE VER EL SALDO ES NEGATIVO. eL ISLAM TRAERA LA DESTRUCCION DE LA CIVILIZACION PARA ENTRA EN UNA EREA DE OBSCURANTISMO, DOMINADO POR LOS GRANDES LIDERES DEL ISLAM QUE NO DEJARAN MOVERSE A LA HUMANIDAD COMO YA PASA EN LA MAYORIA DE SUS PAISES DONDE EL ANALFABETISMOLLEGAAL 60% UN BUEN CALDO DE CULTIVO PARA EL ISLAM, ESCRITPO POR UN OPORTUNISTA AMBICIOSO.
    MIRAD LA REALIDAD ¿A DONDE VAN LOS MUSULMANES A LLORAR CON LOS JUDIOS CUANDO LA MATANZA DE LOS NIÑOS, SI SE ODIAN MUTUAMENTE, Y DONDE VAN A UNIRSE EN HISPANO AMERICA, POR QUE AUN SE SIENTEN DEBILES EN EL MOMENTO QUE LOS MUSULMANES SE SIENTAN FUERTES. HARAN PARTIDOS POLITICOS Y OBLIGARAN A IMPONER SUS LEYES. eSTA PASANDO EN EUROPA A PEQUEÑA ESCALA , CADA DIA EXIGEN MAS.
    eSTAIS CIEGOS? EXPULSARLOS A SUS PAISES Y ALLI QUE RESUELVAN SUS PROBLEMAS DEMOGRAFICOS ENTRE OTROS. EL ISLAM NO TIENE NADA DE PACIFICO A UNQUEN ESAS CONVERSAS IGNORANTES SE LO CREAN.
    ABIRID ,LOS OJOS ANTES QUE SEA TARDE.
    12.04.12 @ 02:32
    Comentario De: aby [Visitante]
    abysoy ecuatoriana, pero me agrada saber como se visten las mujeres islamicas...... saber que tienen un respeto por si mismas.... algo diferente a los otros paises.... cada quien se viste como se siente bien... ademas no critiquemos a las demas mujeres x q simplemente todas somos mujeres.... :)
    12.04.12 @ 16:45
    Comentario De: teresa raquel marquez [Visitante]
    teresa raquel marquezq alguien me explique x q estas mujeres tiene tan baja auto estim y aparte dicen q son felices tienen la verdada en las narices y aun asi no pffff dios ayudalas
    18.04.12 @ 21:25
    Comentario De: nolo [Visitante]
    noloCasi cusa risa el doble rasro con que se mueve el islam y la pavas de las convesas se lo creen todo.
    que manda el coran? que las mujeres se cubra y que usen ropas que no se le noten las formas¿no?
    Noes Arabia sauidi el pais sagrado del islam? donde está la meca. No es donde se aplican las normas mas estrictamente?
    llegando encarcelara una mujer por ir en vaqueros?
    Pues todos emos visto como el rey de arabia sudi viaja con un sequito de mujeres y azafatas con un velo impercetible debajo del gorro de azafata y las chicas parecian sirenas con unos ceñidos al cuerpo.Desde luego hay que decir que iban preciosas, altas y estilizada con los vestidos de una sola pieza y agustados al cuerpo. Como eso es todo la mentira y la falsedad del islam. Seguid el islam producto de un loco asesino
    21.04.12 @ 02:13
    Comentario De: RUFINA MARIA ZULUAGA DE RANA [Visitante]
    RUFINA MARIA ZULUAGA DE RANAcomo se broncean los islamiscos necesitan un poco de sol por q parecen ranas plataneras de la blancura q tienen ..ijijijij...muestren un pokito de la mercacia...
    11.05.12 @ 22:41
    Comentario De: Yo [Visitante]
    YoLas islámicas son ignorantes!!!
    14.05.12 @ 23:59
    Comentario De: fernanda [Visitante]
    fernandayo apoyo en k se deben de vestir como kieran es su religion y se les respeta asi como los demas nos vesimos eibiendo poes ellos se pueden vestir como kieren y no importa quien los critique o los vea de mala manera al fin y alcabo cada quien tiene su manera de sentirse bien y ser como le gusta a mi me gustaria ser islamica y poder sentirme como ellas es solo que en mi pais si me visato asi seria como si estubiera loca.
    20.05.12 @ 04:55
    Comentario De: fernanda [Visitante]
    fernandaignorante e idiota es el que los critica!!! dejenlos que se vistan como quieran son ellos y muy su problema por favor no los critiquen por que se ve mas ridiculo el que critica.
    20.05.12 @ 04:58
    Comentario De: Hannah [Visitante] Email
    HannahSOY MUSULMANA Y OS EXPLICARE UN POCO LO K SIGNIFICA SER MUSULMAN:
    Vestimenta; una mujer musulmana tiene derecho a vestir como quiera con una excepcion: k no se muestre provocativa(jeans ajustados, camisetas apretadas...) es decir: puede llevar perfectamente un jean con una camisa larga con mangas( k no sean ajustados). En algunos paises obligan y eso esta PROIBIDO en el coran a k una mujer se tape de la cabeza a los pies (se proibe k la obligen, no k lo lleve)
    Matrimonios concertados: Eso se hace, pero no pork este en el coran ( pero pone k el padre y la MADRE tienen k aprobar la relacion) se ace pork la gente todavia vive a la antigua y conozco a chicas k SI k estan contentas con el matrimonio concertado.
    Yo e sido educada para respetar a todas las religiones, a respetar a las personas tal y como son, a ser amable con todos y en este momento YO ESTOY FELIZ CON MI RELIGION.
    Tampoco tenemos k OBEDECER a nuestro marido, lo uniko k pone esk le tenemos k kuidar y kuidar de nuestros hijos.
    DERECHOS: en mi caso no tengo los mismos derechos k mis hermanos/primos/tios... Tengo mas derechos. Un hombre esta obligado a trabajar para sacar adelante a su familia y es el a kien se le echa la culpa si no trabaja. Tampoco puede poner los cuernos a su mujer, ni pegarle, ni maltratarla... Y menos criticarla, es decir k no puede decirle k ese dia a exo algo mal(la comida, el trabajo...)
    yO TENGO 14 ANOS, NADIE ME OBLIGA A LLEVAR EL HIYAB Y LO LLEVO PORK ME GUSTA (Y PORK ME KEDA BIEN)
    Re: tampoco me an lavado el cerebro, separemos la ciencia ficcion del islam, vale?
    25.05.12 @ 19:29
    Comentario De: Aicha [Visitante]
    AichaJAJAJAJAJAJ solo puedo reirme de vuestros comentarios, porque no cerrais vuestra sucia boca, y examinais, imbestigais, estudias O SIMPLEMENTE LEIS EL CORAN para saber de que estais hablando ? Y HACER EL FAVOR DE MIRAR TRADUCCIONES EXACTAS QUE DAIS PENA, YA TANTO EL ISLAM ES MALO PARA LA MUJER, QUE SI EL ISLAM ES MACHISTA, QUE SI NO SE QUE... LEER EL CORAN..****** DE GENTE... la ilaha illa Allah!!!
    28.05.12 @ 17:35
    Comentario De: samir [Visitante]
    samirmuy bien hermana te felecito la ilaha ila Allah mohamed rasulo Allah!!!

    03.06.12 @ 22:52
    Comentario De: jany [Visitante]
    janyla verdad es que ,cada uno acepte quien es ,asi sera feliz ,sabemos a medias pero dice DIOS que un dia conoceremos la verdad absoluta,,,,,,,
    21.06.12 @ 05:36
    Comentario De: Shalys [Visitante] Email
    Shalyswow!... de verdad me quedo asombrada. nunca hubiera pensado q a las musulmanas les gustara su vestimenta. aunque realmente pienso q eso es impuesto.. porque si desde nina t dicen q eso es lo q deveerias d usar.. t terminara gustando!.. no opino de su religion xq realmente no la conosco.. pero de verdad si fuera por gusto no las castigarian si no quisieran usar velo...
    02.07.12 @ 01:09
    Comentario De: salma [Visitante]
    salmaRespetoo x favor. Yo soy colombiana. I I m conberti. End musulmaa me ncanta. El. Islam. Todos. Los que no son musulmanes. Lo siento prodeveras. Van al infierno leen elqoran :
    02.07.12 @ 03:34
    Comentario De: khadija [Visitante]
    khadijasalam o hola!!
    me encanta como visten yo tambiien soy musulmana ,rezo,ago raman ^^ estoy muy contenta solo me falta vistirme asin que me encantaria solo que mi madre dice que soy muy choca xk tengo 16 años y he decidido de ponermelo a los 18 :)
    24.07.12 @ 15:41
    Comentario De: Himad Ahsainy [Visitante]
    Himad Ahsainyalberoni peniche, la mujer de occidente es la mujer objeto no la musulmana no etiquetes a nuestras mujeres con el problema que tienen en occidente
    01.08.12 @ 06:44
    Comentario De: Vero Cueto [Visitante]
    Vero CuetoAssalam aleikum, yo soy una mujer hispana pero hace algunos años acepte el Islam como mi forma de vida. Por lo cual invito a la gente ignorante que cita notas "historicas" de la vida del Profeta(que la paz y la bendiciones de Allah desciendan sobre el) a que realmente estudie Teologia Islamica al igual que Filosofia e Historia de la Teologia antes de escribir tal cantidad de estupideces.Por otro lado el hecho de que las mujeres musulmanas obtemos por respetarnos como individuos asi como a nuestra pareja y eligamos usar el hijab o cualquier atuendo islamico forma parte de nuestro derecho a la libertad de credo.
    Estoy feliz y orgullosa de pertenecer a la Umma que formamos la enorme familia islamica.
    01.08.12 @ 22:09
    Comentario De: romeris isabel alejandra [Visitante]
    romeris isabel alejandrahola yo tengo 17 años y me gusta como se visten pues una mujer se debe querer tal y como y no como un objeto de exhibicionista para los caballeros pues lo mejor es estar cómoda a tu preferencia, aun que yo no use velo estoy de mucho acuerdo con esa religión.....att romeris
    15.08.12 @ 04:09
    Comentario De: annete michelle [Visitante]
    annete michellees horrible tener que usar esa ropa y si tienen calor que hacen an de estar locos pero bueno en fin dadadadadadadadadadadada
    28.08.12 @ 00:45
    Comentario De: Brenda [Visitante]
    BrendaMe encanta como visten la musulmanas! y las que solo las critican son unas ignorantes. cada quien puede vestir como le plasca.
    17.09.12 @ 23:16
    Comentario De: Allline [Visitante] Email
    Alllineel islam es violento,es la religion mas violenta que existe.. si tanto asen comentarios aqui diciendo que esa religion es maravillosa por que no se van a paises de regimen islamista ehhh por que no LO HACEN???? respondan pues
    29.09.12 @ 16:23
    Comentario De: visitante [Visitante]
    visitanteSaludos a todos, soy católico y veo que las monjas usan algo para taparse la cabeza (creo que se llama toca) ¿porque no dicen nada de ellas? ¿Ellas lo hacen obligado?
    El Islam no es violento, algunos árabes si lo son. Tanto catolicismo con islam han tenido momentos muy violentos (Las Cruzadas p.e.).

    Deberíamos prácticar más la tolerancia, ese es el mensaje principal de los evangelios!

    Si una mujer opta por vestir de determinada manera debemos respetarlo, no críticarlo, aunque no estemos de acuerdo.

    Pero, si una mujer enseña algo (o todo) y el hombre ve con lujuria, es porque la lujuria está dentro de él, no en el cuerpo de la mujer.

    Yo no creo que porque una mujer se cubra toda los hombres no pecaran, lo harán igual si el pecado está dentro de ellos.


    15.11.12 @ 16:39
    Comentario De: Guazón [Visitante]
    GuazónPero no vamo a llorá por eso
    18.11.12 @ 17:32
    Comentario De: Guazón [Visitante]
    GuazónEs cuestion de cultura. Igual a los hombres no les molesta cargar las bolas ahi colgando...
    18.11.12 @ 17:34
    Comentario De: yaz [Visitante]
    yazHola chicas musulmanas la verdad ustedes son hermosas no enseñen nada me gusta su vestimenta y gracias. Por pensar asi cuiden de su marido e hijos dejen a las mueres ue sin ignorantes y que les gusta enseñar sucuerpo como si fuera mercancia yo nunca e viti en persona a una musulmana pero si la viera la admiraria mas ademas le preguntaria como ponerme ese velo en la cabeza nota: ustedes hacen un verdadero trabajo y el mas valioso de todos cuidr a su familia que es importante
    21.11.12 @ 08:49
    Comentario De: maria fernanda [Visitante]
    maria fernandaesas del basketball se ben bien perris pero la q m guto fue la d l chapuson 2
    06.12.12 @ 17:32
    Comentario De: any [Visitante]
    anyno pues que cometarios y mi novio es de Argelia y es musulman no pues que difícil yo la verdad respeto como se visten claro si es voluntario pero si es obligatorio la verdad no me gusta. respeto su manera de vestir pero yo no me pondría esas cosas si dios me dio un lindo o feo cuerpo no veo porque ocultarlo y si los hombres me ven pues no importa y si los musulmanes le gusta ver alas mujeres así como es que se fijan en las latinas y si la ropa de moda es cosa prohibida no deberían fijarse en otras mujeres que no son las de su país que quieran venir a imponernos su religión es otra cosa para mi es muy confuso esto..
    31.12.12 @ 00:52
    Comentario De: DUNISCE RAMOS [Visitante]
    DUNISCE RAMOSBUENO NO SOY MUSULMANA PERO ME GUSTA MUCHO COMO SE VISTEN Y SI ES PARA AGRADAR A DIOS MAS TODAVÍA. Y AQUELLOS Q CRITICAN ESTA RELIGIÓN BUSQUEN OFICIO .
    31.01.13 @ 03:40
    Comentario De: Fatima [Visitante]
    FatimaSalamu Aleikon
    Soy panamena soy de chiriqui y soy d la ciudad fe boquete mi sposo es musulmam y nunca m pidio cubrirme ni siqiera q fuera musulmana y la vocaci ok n el amor al Islam la fe el hacer todo en nombre d Ala m llamo tzmto la atenckom que investigue y dcidi hacer mi sghahada hoy me cubro mi cuerpo y uso hiyab y en mi pueblo soy la unicaa mujer que se cubre soy diferemte y muy feliz inshala cmprendieram q son dcicomes nuestras em muchos casos nadie nos obliga hasta q analaizamos el porq de cubrirnos aprendiendo de el Coram
    08.02.13 @ 19:46
    Comentario De: Nancy Carolina Guevara [Visitante]
    Nancy Carolina GuevaraAhlam!!!...uaoh!!!..tantos comentarios!!..considero que el Todopoderoso nos ha creado y permitido vivir en diferentes países y culturas,..el ser mujer es un privilegio, creada de la costilla de Adan, cerca de su corazón para ser amada,no de la cabeza para ser superior, ni de los pies para ser humillada..una sabiduría Divina!!!..en lo particular ME ENCANTA la vestimenta..un poco extraño en mi cultura!..pero me parece exótica...y fuera de serie los Burkinis!!!...estamos experimentando tiempos difíciles en las sociedades..muchas mujeres hemos perdido el respeto a nosotras mismas y la manera decorosa al vestirnos...los valores y la decencia han ido decayendo poco a poco...respeto tu cultura y manera de vestir
    11.02.13 @ 17:33
    Comentario De: alicia [Visitante]
    aliciasobre el primer comentario
    soy orgullosamente catolica , no soy un objeto sexual ni comercial; no critico tu vestimenta ni nada por el estilo .... lo que critico es que las mujeres de tu religion crean en un dios que las desvalorisa y les dice fornicadoras solo por un simple OLOR
    13.02.13 @ 01:43
    Comentario De: said [Visitante]
    saidfalsedad, mentira e hipocresia. Nadie os impide que vistais como querais siempre y cuando se os pueda edentificar. pero si teneis dignidad pedid que en los paises islamicos haya libertad para los cristianos tengan la misma libertad que vosotros teneis aqui para practicar vuestro sistema de vida.
    El islam es intrisicamente malo y perverso
    24.02.13 @ 01:44
    Comentario De: Ale [Visitante]
    AleHola a todos, he leido algunos comentario y quisiera que alguien que viva en arabia me conteste por favor, quisiera ir a trabajar a Arabia, soy latinoamericana, y para ser honesta no me encanta la idea de usar ese traje negro y cubrirme por completo, a quienes lo hacen las respeto por sobre todo, sin embargo la pregunta es la siguientes: Si deseo ir a trabajar y no quiero usar esa ropa, eso esta permitido? o DEBO usar esa ropa? y en caso de que DEBA usar esa ropa, si llegara a pasar un accidente como que se me caiga el velo o llegara a enseñar un poco los pies en la parte baja del vestido que usan, tendría alguna multa o castigo, es muy importante para mi esa información, por favor qeu sea VERAZ, quienes imaginen probables respuestas, pero no tengan la certeza, favor de abtenerse en contestar, GRACIAS.
    02.03.13 @ 07:25
    Comentario De: Monaim [Visitante] Email
    MonaimHola quiero decir a la sra : alicia si te consideras catolica y criticas el coran , es porque no te lo has leido y creo que no has leido ni la biblia abra la biblia y ves al : Primera epistola del apostol san pablo a los Corintios, capitulo 11, versos 5 y 6 y verras (( Y toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta a su cabeza; es como si estuviera rapada))).
    eso lo que dice la biblia del pañuelo sra catolica ¡¡ y por tanto no tiras piedras a las casas de los demas si tienes una casa hecha con cristal .
    04.03.13 @ 05:57
    Comentario De: Monaim [Visitante] Email
    MonaimNosotros tenemos nuestra libertad y no queremos aprender el libertinaje de los demas ¡¡ Gracias no compro tu ideologia sra alicia ¡¡ Y no se que es mas machista llevar velo o hacer de la mujer un markiting barato y tratarla como un maniqui facil a usar en la tv y la calle y propagandas ..
    Valora mas a ti mas que valoras a lo que llevas puesto , para que no acabas mas barata que la ropa que la llevas encima ¡¡ Saludos
    04.03.13 @ 06:16
    Comentario De: alicia [Visitante]
    aliciapues monaim yo no critco el coran solo me parece q es un poco estupido q seas una PUTA por usar un perfume!!!!!

    besitos :* :*
    08.03.13 @ 02:45
    Comentario De: milu [Visitante]
    milubueno para las islámicas q se ponen bravas yo opino q a nosotras las de otras religiones decimos "pero q boleta vestir así" y ustedes piensan q cosa tan fea mostrarse así pero así es la moda de x acá
    15.03.13 @ 01:50
    Comentario De: mo [Visitante]
    moq boleta vestirse así yo ni de loca me pongo todos estos trapos encima
    15.03.13 @ 01:51
    Comentario De: Hollys [Visitante] Email
    HollysWao no puedo creer lo que dicen las propias mujeres musulmanas pobre de ellas. Como defienden esa religion horrible cuando en esos paises tienen el indice mas grande en cuanto a el maltrato de mujeres ,cuando esos paises son considerados los peores paises para que viva una mujer y cuando una mujer no acepta casarse con un hobre que no quiere le echan acido en el rostro
    Las castigan por todo
    Una vez vi un video en el que se catigaba a una mujer de forma muy cruel solo por usar un pantalon y lo peor las mutilan solo por ver a un hombre que no es su marido y una infinidad deatrocidades cometidas hacia a las mujeres , ellas no tiene casi ningun derecho y viendo todas esas cosas me siento muy feliz de vivir en occidente y vestirme como me de la gana ,ver a quien me de la gana y sabiendo sobre todo que tengo un dios perfecto y unico que ama a los hombres y mujeres de igual manera
    31.05.13 @ 01:05
    Comentario De: Holly [Visitante]
    HollyBueno no todos los paises del medio oriente son musulmanes o islamistas pero creo que deberian haber mas derechos y justicia para las mujeres y niños de todo el mundo
    No a la violencia
    No a la crueldad
    Si a la paz
    El mundo quieres paz mundial
    Amemonos los unos a los otros , pongamos de nuestra parte para vivir en un mundo mejor lleno de amor y paz
    31.05.13 @ 01:24
    Comentario De: arual [Visitante]
    arualEn lo personal considero que hombres y mujeres para ser respetados y amados debemos ser primero con uno mismo. Yo como mujer me respeto, los demás me tienen que respetar... pero si yo como mujer dejo que falten al respeto y mis hijos lo ven ellos van a considerar que las cosas así deben ser... por lo tanto si me respeto me respetan y mis hijos sabrán que las mujeres hay que respetarlas y mis hijas que se respeten para hacer ce respetar. EL AMOR Y EL RESPETO no deben de ir de la mano con la religión, nivel social, política, raza, idioma, vestimenta, preferencias... si no lo que soy yo PERSONA SER HUMANO... tomemos todo lo bueno, y lo malo conoscamoslo para desecharlo ``si yo hablo de lo infinito y lo perfecto esa idea no puede proceder de mi, que soy finita e imperfecta ``mujeres en nuestras manos esta pues nosotras somos las que criamos la vida de hombres y mujeres...
    03.06.13 @ 08:19
    Comentario De: Lidia G [Visitante]
    Lidia GHay que comprender el contexto de cada pais. si en mi país alguien vistiera así seria peligroso para la vida de la persona. podría morir por un golpe de calor y no es broma.
    Creo que ambas situaciones la de la mujer maltratada si no lleva un velo que la cubra toda o la de la mujer desnudada en publico para ser objeto de uso, lastiman a esa mujer, la humillan.
    Dios nos dio una vida para ser bendicion, vistete para ti misma, para honrar a Dios, con decoro, siendo bella, orgullosa, que enorgullezcas a quien te ama, a Dios primeramente y despues a tu marido, padres, etc...

    Procura conocer y orar a Dios, muy probablemente lo que creas de Dios no es lo que El es en realidad
    13.06.13 @ 19:57
    Comentario De: Cris [Visitante]
    CrisTodos tenemos el derecho de vestirnos como nos guste, yo me visto con pantalones a la cadera porque me gusta como me veo, si las musulmanas se sienten cómodas con su vestimenta, es MUY RESPETABLE.

    Pero, ¿no sería mejor educar a los hombres que a una mujer se le respeta, se vista como se vista? Que un hombre no tiene porque ver con lujuria a NINGUNA mujer, en lugar de creer que nosotras provocamos deseo ya que considero que nuestro cuerpo es hermoso mas no impuro.

    Además, hay hombres con taaaaaaaanta imaginación que igual pueden estar pensando que hay debajo de cualquier tipo de vestimenta: El problema es de ellos, no nuestro. Fomentemos le respeto hacia todas sin importar nuestras creencias.
    14.06.13 @ 06:31
    Comentario De: said [Visitante]
    saidexacto llevas mucha razón.El problema esta en la educación y en el hombre, cuanto mas reprimido peor.
    Hay una lista de quejas por que se imaginan que la gente dice tal o cual cosa de su ropa. Pero no he visto ninguna, criticar que en el mundo islamico se considere a la mujer occidental y se diga de ella que es una puta por como va vestida.
    Si se aplicara, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra y el que no que se pegue con ella en la cabeza, ninguno dejaria de llevar turvante para que no se le viera el chichon. Cuando ven unos pies ya babean y para desimular insultan.
    18.06.13 @ 20:22
    Comentario De: said [Visitante]
    saidESTO ES EL ISLAM
    Adan nunca más volverá a caminar… Sus piernas llevan las cicatrices de muchas cirugías para reparar músculos, tendones y huesos destruidos. El sufrió esas heridas cuando fue empujado desde el cuarto piso de un centro comercial.

    Es un milagro que sobreviviera. Lo más asombroso es saber que quien ordenó el ataque fue su propia madre: “Recibí una carta de mi mamá, amenazando de que me mataría si no regresaba al Islam”.
    18.06.13 @ 20:25
    Comentario De: sumaya [Visitante]
    sumayaconocer el islam es lo mejor que me a pasado tenia un venda en mi mente y espiritu yo escogi esta religion o mejor dicho este estilo de vida y estoy agradecida en Allah por ello y estoy muy feliz ojala mi familia y cada ser humano que vive en este planeta pueda experimentar lo maravilloso que es estar sometido a la voluntad de Allah
    27.06.13 @ 06:53
    Comentario De: said [Visitante]
    saidPOBRECILLAS, POR MUCHO QUE QUIERAN DESPRECIAR A LAS OCCIDENTALES SI PENSAN UN POCO SE DARIAN LASTIMA DE SI MISMAS
    13.07.13 @ 00:28
    Comentario De: said [Visitante]
    saidNo os creais vuestras propias mentiras
    Como es que vais a un pais y en la zona que lleven burka todas.
    si cada una pudiera llevar lo que quisiera y no tuviera miedo. una irian de una manera y otras de otras. Pero en cuanto las ve uno ya se imagina la agrsion que llevarian si no llevara el burka, o el pañuelo.
    ellas sabe lo que tienen que hacer pero las coversas esas que no saben nada y lo primero que les han enseñadñ a decir que los no islamistas no saben nada.
    creo que se algo mas que tú
    30.07.13 @ 02:59
    Comentario De: Amira [Visitante]
    AmiraHola soy colombiana y he visto la mayoría de comentarios, es hironico ver como nos parecemos las cristianas, católicas o musulmanas a la hora de criticar a los demás.
    ni las musulmanas son estupidas por usar Burka, ni las cristianas somos putas por como nos vestimos, creo que lo que cada una piensa dice quienes somos y cuan valiosas somos, así que miren como son por dentro antes de creerse mejor o peor por como nos vestimos.
    25.08.13 @ 02:34
    Comentario De: Amal [Visitante]
    AmalHOLA a todos soy musulmana.
    he estado leyendo los comentarios y solo deciros a los cristianos que leas la biblia porque yo creo que 90% de los cristianos no ha abierto ni la biblia en su vida bueno solo deciros que si le echas un vistazo a la biblia os daríais cuenta que que los primeros que van mal encaminados sois vosotros os pido un favor mirar donde pone en vuestro libro sagrado que las mujeres tiene que ir semidesnudas ah un reto leer bien pq vosotros ni siquiera podáis comer cerdo y lo pone en vuestra biblia y os lo pasáis por el foro y solo os fijáis como visten las musulmanas nosotras somos mas recatadas y nos vestimos como nos da la regalada gana y mi marido es español musulmán y el esta orgulloso de que me ponga pañuelo porque dice que me ve como un ángel pura y si mi marido me ve sexy me da igual lo que los demás piensen. Animo musulmanas que sois las mas guapas del mundo si nosotras nos quitamos el velos nos soltamos el pelo y nos ponemos un poco de maquillaje las cristianas se caerían de culo ......................................
    01.11.13 @ 21:29
    Comentario De: maria [Visitante]
    mariaLa paz sea con vosotros
    Llevo 28 años conversa al islam en este tiempo he ido aprendiendo mucho sobre esta forma de vida y al mismo tiempo informandome sobre mi anterior religion y lo que os puedo decir que no existe tanta diferencia entre ellas ni la judia en todas ellas viene que la mujer debe cubrir su cabeza y que aparte de todo esto hay muchisimas cosas mas importante que esto.
    Un cordial saludo
    24.11.13 @ 10:04
    Comentario De: maria [Visitante]
    mariaHola yo hice la primera comunion con velo y mi abuela saco adelante a seis hijos sin ninguna discriminacion por parte de nadie por usar pañuelo.Saludos
    24.11.13 @ 10:33
    Comentario De: savina [Visitante]
    savinahasta donde llega la estupidez y la ignorancia.
    Vestid como querais por que nadie se preocupa de vosotras, si no es para ver vuestra rediculez, no creo que nadie lo haga sois vosotras que creeis que todo el mundo esta obcecado como vuestros maridos en otras.
    Vestid como querais pero por favor sin bombas jajajaja
    04.01.14 @ 18:30
    Comentario De: Ximena [Visitante]
    XimenaYo e leido bastante sobre el islam y creo que la ignorancia es de ellas, ellas ven bien ser tapadas, ven bien el ser golpeadas, el casar a sus hijas apenas siendo unas niñas y el ser quemadas con acido. Por que opinar por que defenderlas si a ellas les agrada? Si les gusta vivir así es respetable pero no salgan en las noticias llorando.! Sean coherentes son felices? No se quejen. Yo pienso que a nadie le gusta tener sexo amenos que tenga ganas y e leido tmb que les hacen sircuncicion femenina para no gozar para no excitarse. Ni de eso puede. Disfrutar
    23.01.14 @ 20:15
    Comentario De: isabella cristina [Visitante]
    isabella  cristinaNooo. Que. Orror. Se todo
    Sobre. Moda. Y. Esta. Es. La. Mejor
    Encambio. La. Moda. Colombiana. Pesima.
    Chicas. Mostrando. Casi. Su. Parte. Intma
    03.03.14 @ 20:08
    Comentario De: Maya Strico [Visitante] Email
    Maya StricoInteresante, he leído sobre el islam y de hecho he hablado con musulmanes, me parecen interesantes muchas cosas ;) de hecho por eso fue que llegue a este blog.
    24.03.14 @ 05:36
    Comentario De: guille [Visitante] Email
    guillePues sera el sereno pero eso de que las musulmanas se visten asi porque quieren nomas no me convence y doy gracias adios de haber nacido en un pais libre como mexico.GRACIAS
    19.04.14 @ 05:59
    Comentario De: Daniel [Visitante]
    DanielEl Islam me lo paso por Los huevos, ESA gente se quedo en la era pasada
    22.04.14 @ 00:28
    Comentario De: Nadia [Visitante] Email
    NadiaHolà , ante todo yo creo que la mayoría de la gente sabes del Islam lo que los medios de comunicación nos han ido enseñando a lo largo de todos estos años leer este libro y luego opinar La Biblia , El Corán & La Ciencia. Escrito por Dr. Maurice Bucaille y se lo digo asta a los musulmanes yo lo soy y leyendo este libro aprendí muuuucho de mi religión , gracias.
    22.05.14 @ 15:03
    Comentario De: Euge [Visitante]
    EugeNo es criticar sino q se las ve muy tapadas en verano flor de olor deben tener (con onda)
    24.05.14 @ 17:54
    Comentario De: gianella [Visitante]
    gianellaleí todos los comentarios y me di cuenta que pues ni uno ni otro tiene la razón mujeres musulmanas ustedes se equivocan es que ustedes piensan que nosotras las mujeres americanas o asiáticas andamos practicamente desnudas por las calles y no es asi nosotras nos ponemos vestimentas mas ceñidas a nuestro cuerpo pero no somos unas cualquieras como ustedes dicen y de verdad ustedes numca an pensado en trabajar ganar tu propio sueldo y no como ustedes dicen atender todo el ida a nuestros esposos porque varon y mujer somos lo mismo es mentira lo que dicen k el varon es mejor k la mujer es mentira incluso se demostro k la mujer es mas inteligente k el varon no pensaron en poder trabajar ganar mi propio salario no estar todo el dia como ama de casa
    25.05.14 @ 02:22
    Comentario De: CAROL [Visitante]
    CAROLQUE CADA CUAL VISTA CMO QUIERA , PERO AQUI EN ESPAÑA AL MENOS LA CARA TIENE QUE ESTAR DESCUBIERTA, POR SEGURIDAD PARA EVITAR ATENTADOS ES POR ESO, NADA MAS.
    QUE LA QUE QUIERA IR TAPADA QUE VAYA Y LA QUE QUIERA IR DESNUDA QUE VAYA , PARA ESO HAY DEMOCRACIA, NO POR IR TAPADA ES UNA SANTA , PUEDE SER MAS PUTA QUE LAS GALLINAS, QUEDA CLARO.
    SI YO FUERA A VUESTRO PAIS Y ME DICEN DE IR TAPADAS , PUES ME TAPO, PERO AQUI AL MENOS LA CARA DESCUBIERTA, REPITO ( EVITAR ATENTADOS DE RADICALES LOCOS Y QUE AL MENOS SE LES PUEDA INDENTIFICAR)
    ARRIBA ESPAÑA
    30.06.14 @ 12:02
    Comentario De: CAROL [Visitante]
    CAROLUNA ULTIMA COSITA, AQUI LA MUJER TIENE EL DERECHO DE IR ENSEÑANDO EL COÑO, Y PUNTO EL PROBLEMA LO TIENEN LOS HOMBRES, QUE SI SE PONEN CACHONDOS TIENE DOS OPCIONES , darse una ducha fria o masturbarse, no tocar ni violar , ya que estamos en el siglo21 y tenemos el uso de poder razonar, si el hombre no razona , tiene un grave problema para ir al siquiatrico, Y PUNTO.
    NO SOY RACISTA NI NADA, ES MAS ESTOY CON UN MUSULMAN , EL ME RESPETA Y YO LE RESPETO Y PUNTO, Y SOBRETODO EL RESPETA MI PAIS.
    Y EL QUE NO ESTE AGUSTO SE PUEDE LARGAR PERO YAA
    30.06.14 @ 12:08
    Comentario De: fatima [Visitante]
    fatimagilipollas que nostras nos vestimos como nos da la gana vostros us queris desnudar hacerlo pero nustras nos quereemos tapar y a vostros que mas os da
    19.08.14 @ 02:59
    Comentario De: fatima [Visitante]
    fatimagilipollas que nostras nos vestimos como nos da la gana vostros us queris desnudar hacerlo pero nustras nos quereemos tapar y a vostros que mas os da
    19.08.14 @ 03:00
    Comentario De: Breton [Visitante]
    BretonLa forma de vestir no tiene nada que ver con la honradez. ¿Cuantas mujeres se visten recatadamente y son malas personas? En una ciudad como Amsterdam, las prostitutas se van a trabajar con vestimenta provocativa y nadie les grita en la calle. En Bélgica es delito decirle groserias a una mujer en la vía pública, se vista como se vista. Los mejores países son así. Si las musulmanas son felices así, que se vayan a vivir a Afganistan. Es triste para la vista ver a las musulmanas con esas prendas.
    15.09.14 @ 21:16
    Comentario De: Marian [Visitante]
    MarianLas musulmanas que viven en Europa deben ser gordas y feas, por eso se tapan.
    15.09.14 @ 21:27
    Comentario De: Fiorella [Visitante]
    Fiorella¡Que divertido! quedarse en la casa cuidando al marido.
    15.09.14 @ 21:39

    Dejar un comentario


    Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.
    (Los saltos de línea se conviertan a <br />)
    (Para mi próximo comentario en este sitio)
    (Permitir usuarios contactarme a través de un formulario de mensaje -- ¡Tu correo electrónico no será mostrado!)
    Septiembre 2014
    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     << <   > >>
    1 2 3 4 5 6 7
    8 9 10 11 12 13 14
    15 16 17 18 19 20 21
    22 23 24 25 26 27 28
    29 30          

    Buscar

    Últimos Posts

    blog engine